×

Hovik Keuchkerian cuenta el duro momento que le hizo dar un giro a su vida

El actor que interpreta a Bogotá en La Casa de Papel ha visitado 'El Hormiguero' para presentar los últimos capítulos de la serie y los cambios en su vida.

El Hormiguero Hovik Keuchkerian

Netflix estrenó la primera parte de la última temporada de La casa de papel el 3 de septiembre, que dejó a todos los seguidores boquiabiertos con ganas de disfrutar el descenlace de la exitosa serie. Hovik Keuchkerian, actor que interpreta Bogotá, pasó por el programa ‘El Hormiguero’, donde ha explicado a todos los fans cómo ha sido vivir el rodaje de la exitosa ficción que se ve en todo el mundo.

Hovik Keuchkerian, de boxeador a actor y cómo empezó con la bebida

El intérprete, dos veces campeón de España de peso pesado, ha relatado uno de los momentos de su vida que logró superar y que le hizo dar un cambio radical en su día a día.

«Hasta los 32 no había fumado ni bebido, iba al gimnasio, entrenaba… Cuando dejé de boxear, dejé de perseguir mi sueño, el día siguiente se me hizo muy largo y por un compañero mexicano comencé a beber tequila. Y para qué queríamos más», ha confesado.

«Paré el 10 de mayo pasado. Tuve dos tres años en los que iba sin rumbo y los monólogos me devolvieron ese foco. Pisé el escenario y me enamoré. Ha sido una montaña rusa de muchos años en los que principalmente el alcohol era la puerta para pensar solo en mí, aislarme de la gente… y lo único que te salva es estar en la rueda a nivel profesional», ha relatado Hovik , confensado además que muchas veces que anhelaba terminar el rodaje para irse a casa a continuar bebiendo.

La llamada de la madre de Hovik Keuchkerian que cambió su vida

Todo cambió cuando la madre de Hovik le llamó por teléfono y en ese momento, el actor decidió darle un giro a su vida. «Me llevó al rincón del ring y me lo tiró todo. Habló conmigo de verdad como hacía años. Me dijo que estaba gordo, tóxico, feo y andaba encorvado y que no me lo iba a decir más», manifestó. El intérprete quiso hacer un parón, a excepción de una película que va a hacer con Paco León, y decir que no a muchos trabajos.

Hovik Keuchkerian y su personaje en La Casa de Papel

Además, Hovik ha confesado que no tiene nada que ver con su personaje Bogotá en La casa de papel porque él es una persona muy despistada a la que incluso se le olvida hasta la contraseña del móvil. También ha contado cómo en otra de las escenas en las que tiene que luchar contra Gandía, personaje interpretado por José Manuel Poga, con las prisas se les olvidó cambiar el cuchillo de verdad por el de atrezzo y sin querer le hizo un pequeño corte. » Le tuvieron que dar tres o cuatro puntos», ha relatado mientras tomaba del cuello a Pablo Motos para escenificar el momento.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com