×

RTVE ficha a Ana Obregón y a Javier Ruiz para sus nuevos programas

RTVE ha hecho dos nuevos fichajes que se encargarán de presentar los nuevos programas para la temporada de otoño: Javier Ruiz y Ana Obregón.

Ana y Javier

RTVE presentó este pasado jueves en los Cines Callao de Madrid su nueva etapa televisiva, en ella aparecieron los nombres de dos de sus nuevos fichajes Ana Obregón y Javier Ruiz.

Javier Ruiz y Ana Obregón

La gala celebrada contó con todo el glamour y a ella asistieron los profesionales y presentadores más destacados de RTVE, que desfilaron por la alfombra roja ante la gente que se concentró en la plaza madrileña.

José Manuel Pérez Tornero, presidente de la cadena pública señaló que la intención en esta nueva temporada era «que la ciudadanía considere que RTVE es útil». Mientras que Amalia Martínez, la directora de contenidos apuntó que » los contenidos de gran valor serán más relevantes y entretenidos».

RTVE ficha a Ana Obregón y a Javier Ruiz

Ana García Obregón se unirá a Boris Izaguirre para presentar Telepasión en Nochevieja. Mientras que Javier Ruiz se pondrá al frente de un programa de debate que él definió así

«Será un debate que apele a la inteligencia, a la cabeza y no al estómago ni a la bilis, que trate a la audiencia como lo que es, inteligente». «Lo haré con rigor, información, seriedad y honestidad periodística».

Por otra parte, Raquel Martos presentará la segunda temporada de El Condensador de Fluzo. En la 2 se estrenarán dos nuevos programas, Los caminos del flamenco presentado por Miguel Poveda y Soledad Morente y otro espacio llamado La matemática del espejo que será conducido por Carlos del Amor.

Uno de los momentos más esperados fue cuando Jordi Hurtado hizo su aparición, el cual anunció que habrá programas especiales de Saber y Ganar. Y que entre el 20 y el 24 de este mes de septiembre volverán varios concursantes míticos del programa como son: David leo, Victoria Folgueira y Enrique Gómez León.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com