×

Fani y Christofer protagonistas del avance de ‘La última tentación’

Este pasado lunes, el debate de 'La última tentación' mostró un avance de dos minutos de la hoguera de confrontación entre Fani y Christofer.

Avance

Este pasado lunes el debate de ‘La última tentación’ emitió un avance de dos minutos de duración, en el que Fani y Christofer aparecían en la hoguera de confrontación.

Así es el avance de ‘La última tentación’

Tras celebrar su cumpleaños y besarse con Julián en la piscina, Fani se arrepintió de su infidelidad al escuchar sonar la alarma y quiso hablar con él para aclararle que no sentía nada y que su intención nunca fue confundirle.

Tras ello el programa mostró como Fani se lamentaba de lo sucedido con varios de sus compañeros en la habitación de la Villa Playa.

Ante la complicada situación, Estefanía pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con su novio para explicarle lo sucedido antes de que el reality le pusiera las imágenes. De hecho, en el programa del pasado miércoles se pudo ver como Fani esperaba nerviosa frente a la hoguera, con miedo de que Cristofer no se presentara.

¿Qué se ve en el avance de ‘La última tentación’?

En el vídeo que mostró el debate, Christofer pregunta sorprendido a su pareja si había hecho algo, cuestión a que ella se negó a responder.

Una vez que se tuvieron frente a frente se dieron un abrazo y Fani le dijo lo siguiente: “Sabía que ibas a ver cosas que no te iban a gustar, por eso he pedido esta hoguera”. Christofer por su parte quiso explicarle el motivo por el cual había aceptado la invitación, “Me gustaría que cambiaras. Yo me lo puedo pasar bien, pero esos comentaros aquí no porque hacen daño, mucho daño”, haciendo alusión a los comentarios que había oído de que ella se iba a liar con Julián.

La infidelidad de Cristofer

Si algo no se esperaba la audiencia de ‘La última tentación’, fue lo que Fani contó durante el debate. La concursante asistió para revelar un secreto que hasta el momento se había callado y que quiso contar para que se entendiera por qué ella se había dejado llevar con Julián.

“Él me ha puesto los cuernos, yo le he perdonado. Me pudo los cuernos durante seis meses con una chica. Viviendo conmigo y se estaba liando con otra”, relató. Motivo por el cual ella espera que su novio entienda las imágenes y también la perdone.

Habrá que esperar hasta este miércoles para poder resolver todas las incógnitas en relación a la pareja.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com