×

‘La última tentación’: Fani se besa con Julián en la piscina

En el último programa de 'La última tentación', se pudo ver como durante la celebración de su cumpleaños en Villa Playa, Fani acabó besándose con Julián.

Fani

Fani ha vuelto a ser protagonista en ‘La última tentación’, en esta ocasión por besarse con Julián a pesar de haber vuelto con Christopher. Este se negó a ver las imágenes que el programa tenía preparadas para él en la hoguera, dejando claro que la conducta de su novia no le gustaba.

‘La última tentación’: Fani y Julián

Todo comenzó durante la celebración del cumpleaños de Fani, cuando Julián hizo su entrada en la fiesta con un ramo de flores, y Fani se quedó embobada viéndole.

Durante el evento, varios de los concursantes comenzaron un stripteas y Fani no dudó en pedir a Julián que se quitara los pantalones, pero él le dijo que era algo que ella se tenía que ganar.

Al final, la concursante logró su objetivo y tuvo su stripteas particular. “Voy a ser la envidia de toda España”, afirmaba.

Tiempo después, todos acabaron en la piscina y Fani le confesaba a Julián que ya no le odiaba y que había comenzado a tomarle cariño. Tanto que ambos acabaron besándose provocando que el sonido de la alarma sonase dentro de la villa.

Al caer en que estaba traicionando a su pareja, Fani salió rápidamente de la piscina muy arrepentida por lo que acaba de suceder. “La he cagado, he besado a un chico que no es mi novio y pensar en Christofer, por dentro me mata”, le dijo a su compañero Lester tratando de encontrar consuelo.

Una vez en la habitación, Fani seguía lamentándose: “Tía, se me ha ido. Me siento como una p… mierda”, le dijo a Marta Peñate, quien le respondió: “A mí me da pena Christofer pero te voy a decir una cosa: Si te ha pasado esto es porque en el fondo, y tú lo sabes, con Christofer te falta algo y si lo quieres, yo lo dejaría volar”.

Fani tenía claro que quería hablar con Christopher antes de que el programa le mostrara las imágenes del beso. “La he cagado”, aseguraba.

‘La última tentación’: Fani y Julián hablan de lo sucedido

Al día siguiente, Fani fue en busca de Julián para aclarar lo sucedido en la piscina. Ella le reconoció que se había dejado llevar, pero que no sentía nada por él y por ello quería pedirle perdón por confundirle.

“Los dos nos lo estábamos pasando bien, fue un beso y no hace falta que te disculpes, no pasa nada, de verdad”, le dijo Julián con el fin de calmarla.

Tras la conversación, Fani seguía dándole vueltas a la cabeza y sintiéndose culpable por la reacción de Christofer, por ello pidió una ‘hoguera de confrontación’ para poder asumir todas las posibles consecuencias de sus actos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com