×

Fani Carbajo habla sobre Rubén, el padre de su hijo

Fani Carbajo estalla tras enterarse que Rubén, padre de su hijo. Regresará a 'La isla de las tentaciones' como soltero.

Fani Carbajo habla sobre Rubén, el padre de su hijo

Fani Carbajo, ex concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, se ha abierto en su canal de Mtmad, donde ha hablado por primera vez de la relación que tuvo con el padre de su hijo Emiliano, Rubén.

Tras enterarse que entrará en el reality de Telecinco, como soltero.

Fani Carbajo y su ex Rubén, padre de su hijo

Fani ha querido abrirse más con todos sus seguidores y se ha atrevido a desvelar qué tipo de relación tiene a día de hoy con Rubén, el padre de su hijo.

Cuenta que con él vivió momentos duros, y que su relación fue bastante tormentosa.

Fani asegura que su vida no ha sido nada fácil, pues desde bien pequeña la separaron de sus hermanos, ya que sus padres eran drogadictos y no les pudieron dar una buena vida. Pues ya por entonces sufrió episodios de violencia.

Fue en el programa «Sábado Deluxe», donde la madrileña suele acudir para dar entrevistas o comentar el reality. Donde relató que la expareja de su madre, la sometía a palizas; «Me hacía sangre, me tiraba de los pelos». Una historia similar a la que le tocó vivir con su exnovio, quien le propinaba malos tratos.

Fani y Rubén comenzaron una relación, y tan solo un mes después ella se quedó embarazada. Por entonces ella tenía solo 21 años y él 23. Ante la inesperada noticia, Rubén reaccionó pidiéndola que abortara, pues el no quería ser padre tan joven. Sin embargo, Fani decidió seguir adelante con el embarazo, aunque fuera sola.

«Me dio una patada en la tripa estando embarazada», reconoció emocionada. «Tenía una necesidad enorme de tener a alguien que me quisiera de verdad», por ello nunca se le pasó por la cabeza interrumpir el embarazo.

«Nunca he estado tan obsesionada con alguien como con él. Era una relación muy tóxica. Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuve dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole».

La colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’, contó que a día de hoy su hijo no ve a su padre, y no existe ningún tipo de contacto entre ellos. «Vio a mi hijo durante muchos años, me dio dinero pero de repente paró… Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada. Christofer es su padre, se quedó con nosotros a pesar de todo».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com