×

«La isla de las tentaciones»: cambia el horario del debate

El debate de los lunes de "La isla de las tentaciones", cambia de horario de emisión , para competir con un programa de su cadena rival.

"La isla de las tentaciones": cambia el horario del debate

Telecinco ha decidido cambiar el horario del debate de La isla de las tentaciones, que se emite cada lunes. El programa que también presenta Sandra Barneda, se adelanta una hora y pasará a las 22:00, comenzando su emisión en pleno prime time.

«La isla de las tentaciones»: horario del debate

El objetivo del grupo Mediaset, es que uno de sus programas estrella, sea directo competidor de ‘El Hormiguero’, que ya cuenta con el regreso de Pablo Motos, tras su ausencia de casi dos semanas por Covid.

Esto también afecta a la novela turca que entonces se emitía en ese horario, por lo que Love is in the air, dejará de verse los lunes en Telecinco, y se emitirá los martes a las 22:45 y los miércoles a las 22:00. Fórmula que la cadena quiere imitar de Antena 3, con Mujer y Mi hija, pues reúnen a un fiel grupo de seguidores en su audiencia.

Según se ha podido saber, La isla de las tentaciones ofrecerá 30 minutos de imágenes no emitidas aún, sobre cómo avanzan cada una de las relaciones entre los participantes. En concreto la de Manuel, Jesús y Diego con tres tentadoras; Fiama, Stefany y Carla.

Durante la el debate, Sandra Barneda anunciará que uno de los concursantes tendrá la posibilidad de visionar durante unos 10 minutos, las imágenes en riguroso directo de la otra villa. Además en el plató, la presentadora estará acompañada por; Suso Álvarez, Fani Carbajo, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Tom Brusse, Arantxa Coca, Nagore Robles, Alba Carrillo y Melyssa Pinto.

El spoiler de Álex Bueno

El pasado 13 de febrero, durante la emisión de Sábado Deluxe. Los colaboradores del programa comentaron las últimas novedades de la gala emitida el jueves pasado. Contando como comentaristas con :Miguel Frigenti, Marta López, Tom Brusse o Álex Bueno.

Durante la sección, se comentó que Fiama y Bueno habían sido pareja hasta dos meses antes de que ella entrara como tentadora al reality. Pues aunque tenían encuentros esporádicos, no llegaron a volver como novios.

El spoiler vino, cuando tanto Marta López como Álex Bueno, soltaron que actualmente Fiama estaría en una relación con un alicantino. Lo que significa que la relación que se puede ver en las entregas que se están emitiendo de La isla de las tentaciones 3, entre Fiama y Manuel no han terminado en nada serio.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com