×

‘Última tentación’: Isaac desvela el motivo por el que dejó a Marina

'La última tentación': Isaac se ha abierto en una charla con Marta Peñate, y ha confesado una de las razones por las que rompió con su exnovia Marina.

Última tentación

Isaac Torres ha mantenido una conversación con Marta Peñate, con quien se encuentra participando en ‘La última tentación’. En ella ha confesado una de las razones por las que decidió romper su relación sentimental con Marina.

‘La última tentación’: Isaac cuenta por qué rompió con Marina

Villa Playa ha sido testigo de una de las revelaciones más esperadas por los seguidores del reality. Esta se ha producido cuando Marta Peñate le ha preguntado a Isaac si era verdad que antes de empezar la relación con Lucía no había sentido nada por ella.

Algo a lo que Torres ha respondido diciendo que: «Te prometo que no. La gente no lo entiende, pero la relación que yo tenía con ella era muy especial».

Cabe recordar que Isaac rompió con Marina para empezar una relación con la que por entonces era su mejor amiga; Lucía Sánchez.

Isaac ha reconocido que en su momento dudó de lo que sentía por Lucía, pero asegura que no se arrepiente de haber comenzado una relación con ella y que es una de la mejores decisiones que ha tomado en su vida.

«Cuando decidí romper con Marina, decidí probar con Lucía por lo menos para quitarme la duda. Con ella me lo paso genial y es lo mejor que he hecho. Yo soy otra persona y soy súper feliz·».

Lobo ha confesado también a Marta una de las razones por las que tomó la decisión de cortar la relación con su exnovia, y lanzarse a probar suerte con Lucía. «Con ella había mucha química, pero me aburría. Prefiero estar cómodo, quererla, divertirme con ella, hacer planes y que no nos aburramos nunca…»

‘La última tentación’: Isaac quiere que Lucía confíe en él

Torres ha asegurado que lo pasó bastante mal viendo como Lucía sufría por culpa de Marina, por ello tiene claro que quiere demostrarla que puede tener plena confianza en él. No quiere darle motivos para dudar sobre su relación.

La confesión de Marina sobre Isaac

En otra conversación entre Marina y Mayka mientras tomaban el sol, ha salido el nombre de Isaac. Marina ha reconocido que lo pasó muy mal ya que se sintió traicionada por su mejor amiga. Además, reconoce arrepentirse de la confianza que puso en Lobo.

«Hubo un momento aquí que me enganché tanto al tío este que me dio igual todo. Cambié mi vida entera y no sé cómo se me fue así la pinza y confié tan pronto en el tío este». A pesar de ello acabó reconociendo que perderle fue ganar: «Tengo que darle las gracias por quitarme a este tío del medio porque no hubiera sido feliz nunca».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com