×

‘La última tentación’: Andrea le pone los cuernos a su novio con Manuel

Andrea cruza la línea roja y le pone los cuernos a su novio Roberto de la Cruz con Manuel en su segundo día en el reality 'La última tentación'.

Andrea le pone los cuernos a su novio con Manuel

Andrea Gasca, fue una de las participantes más polémicas de la primera edición de la ‘Isla de las tentaciones’, donde entró con su novio de tres años Oscar. Pero no pasaron muchos días hasta que Isaac ‘lobo’, uno de los tentadores, consiguiera tal y como se había propuesto que Andrea fuese infiel a su novio con él, protagonizando ambos tórridas escenas, que dolieron mucho a Oscar y fueron la causa de su ruptura.

‘La última tentación’: ¿Quiénes son Andrea y Manuel?

Manuel González, entró en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novia Lucía, que actualmente tiene una relación precisamente con Isaac ‘lobo’.

Manuel le fue infiel a Lucía, aunque después no dudó en entonar el mea culpa. Manuel ha vuelto soltero a la isla, supuestamente para arreglar cuentas pendientes.

Gonzalo Montoya deja al descubierto a Andrea y Manuel en ‘La última tentación’

Andrea ya estaba con su actual novio Roberto de la Cruz, cuando coincidió en Ibiza con Manuel González, intimaron y acabaron pasando ‘cositas’, pero no acabó de cuajar y Andrea regresó a la península para reunirse con su novio, que ayer se enteraba de este sucedido durante la emisión del reality y no daba crédito a lo que oía y veía.

Andrea y Manuel se han reencontrado en República Dominicana y entre ellos ha habido feeling, hasta el punto de que Gonzalo Montoya sorprendió un beso furtivo en la piscina y se lo contó al resto de la casa.

Andrea y Manuel cruzan la línea roja en ‘La última tentación’

Tras conocer Roberto de la Cruz el episodio ibicenco protagonizado por su novia y Manuel, tuvo que ver como los dos tonteaban en la piscina y se besaban, un preludio de lo que ocurriría después cuando se apagaron las luces y los habitantes de la casa se dispusieron a irse a descansar.

Manuel se metió en la cama con Andrea y aunque ella le dijo que cada cual ocuparía un lado de la cama, la línea roja se había traspasado y la alarma resonó con fuerza, por lo que todos supieron que una infidelidad se había producido.

La primera hoguera de confrontación está cerca. ¿Se sentará Roberto a hablar con Andrea o dará por finiquitada su relación?

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com