×

Concha Velasco confiesa que intentó acabar con su vida

Concha Velasco ha confesado en la nueva temporada de 'Lazos de sangre', que intentó quitarse la vida. Fue Buenafuente, sin saberlo, quien la salvó.

concha-velasco-acabar-vida

En el estreno de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, la actriz Concha Velasco ha confesado que intentó quitarse la vida. Fue Buenafuente, sin saberlo, quien la salvó.

Concha Velasco quiso acabar con su vida

«Oí decir todas esas cosas a Paco que cogí en el minibar…», recordó Concha Velasco en el primer episodio de la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’.

La actriz ha anunciado que deja los escenarios después de 60 años.

Por aquel entonces, la actriz vivía en un hotel junto a su perra porque se había ido de casa. Metida en la cama, salió Paco Marsó por televisión y dijo muy convencido que nunca había querido a la intérprete y que su relación nunca había sido auténtica.

Eso provocó que Concha Velasco se planteara acabar con su vida: «Me había tomado todos los frascos, un bote de lexatin. No es que me quisiera suicidar; quería dormirme y que se me quitara el dolor», continuó.

Quién la salvó

«Yo he estado enamorada de Buenafuente y Paco Marsó le tenía manía», contó. Como distracción a su pena, la actriz decidió cambiar de canal y ver el programa de Buenafuente, del que reconoce que siempre ha estado muy enamorada y al que seguía fielmente cada noche. «No se lo pierde nunca, es una gran apasionada de Andreu», dice Silvia Abril cuando le preguntan por aquella noche.

Ha sido el propio Buenafuente quien ha narrado los hechos: «La visión de mi programa y mi persona le provoca una risa que en aquel momento le reanima».

Concha vio al presentador haciendo su monólogo habitual y comenzó a reír sin parar, solo lo intercalaba con el llanto, aunque ya no sabemos si de pena o de rabia por lo sucedido con Paco, o de risa también por Buenafuente. Sea como fuere el caso es que Concha sufre un ataque de tos por la risa y vomita todo lo que había ingerido: «Lo eché todo y llamé al médico del hotel que me dijo: «Bueno, se ha hecho usted un lavado de estómago gracias a Buenafuente»», dice Concha.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com