×

Julio Iglesias celebra su 78 cumpleaños recordando el pasado

Julio Iglesias celebra su 78 cumpleaños, motivo que le ha llevado a volver a sus redes sociales y hacer una reflexión sobre el paso del tiempo.

Julio Iglesias maletas

Este 23 de septiembre, Julio Iglesias celebra su 78 cumpleaños. El cantante ha querido escribir un emotivo y reflexivo texto a sus seguidores, que ha compartido mediante su cuenta oficial de Instagram.

El cumpleaños de Julio Iglesias

Julio Iglesias se ha consagrado con el paso de los años como un talento único dentro de la música latina.

Ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera y ha llenado cientos de escenarios por todo el mundo. A pesar de que desde hace unos años se encuentra alejado de la música por problemas de salud, confesó hace unos meses que vivía escondido por miedo al Covid.

Algo que no le impide estar siempre en contacto con sus fans mediante sus redes sociales. Así es como este jueves de madrugada compartía un post en el que agradecía a su familia y a la vida por estar vivo.

«Como han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños».

Julio Iglesias cumple 78 años: la reflexión sobre su pasado

Siete días antes y también en Instagram, compartía otro texto en el que reflexionaba sobre el paso del tiempo:

«Me he dado una vuelta intensa por mi vida y de rrepente sin darme cuenta me he topado de frente con el tiempo, no lo esperaba, creía que podía hacerme “amigo de él” pero el tiempo es inexorable y pasa. Después de estar reflexionando sobre todo lo que ha sucedido en estos años por primera vez he pensado que mi pasado es mucho más importante que el futuro. Escribir pensamientos en mi caso ha tenido una edad».

En él hablaba de su canción Quijote, una canción que sacó en el año 1982 dentro de su disco Momentos. Una letra que estaba llena de referencias a la obra del escritor Miguel de Cervantes y a España.

«Hoy no podría escribir “Quijote”, Ramon Arcusa escribió la música y yo hice la letra. Tenía una actitud de ir lejos y lejos, no me importaba para nada que pasara el tiempo por eso les estoy contando y cantando el pasado mas que el futuro. Siempre es importante seguir, muy importante pero recordar lo que has hecho te da fuerza para seguir soñando».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com