×

Julio Iglesias habla por primera vez de sus problemas de salud

Por primera vez en mucho tiempo Julio Iglesias habla sobre sus problemas de salud y afirma que le "faltan fuerzas" en su aparición en Redes Sociales.

Julio Iglesias

“Tengo menos fuerzas», explica Julio Iglesias sobre sus problemas de salud. El artista ha querido sincerarse con todos sus seguidores en las Redes Sociales. Ha hablado por primera vez en mucho tiempo ha hablado de sus problemas de salud.

Julio Iglesias aparece en Instagram para hablar de sus problemas de salud

El cantante, que ha optado hasta el día de hoy por no decir nada, a declarado por primera vez en su cuenta de Instagram el estado real de salud en el que se encuentra. Concretamente lo ha hecho recordando el accidente de tráfico que sufrió en 1965, una época complicada para él porque se estaba recuperando de una lesión que le impidió seguir su carrera como portero del Real Madrid.

Julio Iglesias se sincera con sus seguidores y habla sobre sus problemas de salud

“Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones”, explica Julio con emoción enseñando la imagen. “En esta foto me estaba recuperando poco a poco del accidente. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. Nunca dejé de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino”.

Julio Iglesias habla por primera vez de sus problemas de salud

“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”, explicó el cantante.

“Tengo una familia espléndida y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… ‘la contaré’. Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante”.

Lea también:

Las hijas de Julio Iglesias y su nuevo negocio


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com