×

Concha Velasco celebra sus 81 años de vida al mejor estilo

La veterana actriz, Concha Velasco, celebra su cumpleaños número 81 acompañada de sus seres queridos y sobre las tablas, su mayor pasión.

Cocha Velasco celebra sus 81 años de vida al mejor estilo.

La actriz Concha Velasco ha celebrado un año más de vida, 81 con exactitud y lo ha hecho en compañía de sus seres más queridos.

Los 81 años de Concha Velasco

La actriz veterana, Concha Velasco se encuentra mejor que nunca a sus 81 años de vida, trabajando en un teatro.

La reconocida dama de los escenarios celebró su día, y su vida al mejor estilo. El festejo fue en el teatro Reina Victoria de Madrid, el mismo en que presenta su reciente obra ‘La habitación de María’.

Ante la prensa, Concha Velasco mostraba su gratitud ante tantos años de vida y su felicidad por estar viviendo el ahora; la actuación y el amor de sus seguidores, conocidos, amigos y familia.

«Para mí, es importante contar con la asistencia de mi familia, mi nieto Samuel que no sale al escenario y mis tres hijos, ha sido muy emocionante.» Afirma la actriz ante las cámaras.

La admiración hacia la actriz ha sido protagonista en su celebración, sus familiares, amigos y seguidores no han tardado en manifestar su orgulloso y su manera de admirar a la veterana actriz española.

Su mayor deseo

Después de convertirse en una de las actrices más reconocidas y queridas de Madrid, con una larga trayectoria que ha dado de qué hablar, la actriz sopló las velas demostrando que sigue siendo una mujer que tiene muchas cosas por ofrecer. Y encantada de subirse una vez más a los escenarios a demostrar su pasión, su amor y su felicidad que evidencia su rostro cuando está en las tablas frente al público.

Sin duda alguna el mejor regalo que ha tenido la actriz es la compañía de sus seres queridos. Incluso, ha manifestado que quiere volver a ser abuela, su anhelo es tener una familia más grande y por eso le pide a su hijo Manuel que le conceda el deseo de tener otro nieto, además de Samuel.

Tras el comentario de su madre frente al deseo de ser abuela de nuevo, Manuel responde «Estamos todo el día haciendo cosas, no tengo tiempo«, pero para Concha siempre habrá tiempo para la familia y asegura que para eso sí se dispone de tiempo y afirma que ella está en su mejor momento de vida y espera vivir momentos majestuosos con su familia y encima de las tablas, su verdadera pasión.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com