×

¿Cuánto cobran los concursantes de ‘La última tentación’?

Telecinco estrena la secuela de uno de sus programas estrella. Se llama 'La última tentación' y esto es lo que cobran sus concursantes.

la-ultima-tentacion-cobran-concursantes

Telecinco estrena este miércoles la secuela de uno de sus programas estrella: La isla de las tentaciones. El nuevo se llama ‘La última tentación’ y esto es lo que cobran sus concursantes.

Cuánto cobran los concursantes

El próximo programa que será tendencia en Twitter mientras esté en antena es una secuela de ‘La isla de las tentaciones‘.

Lo nuevo de Telecinco traerá más tentaciones, posibles infidelidades y más tensión entre las parejas que deben demostrar su amor frente al público y a los otros protagonistas del Show. Esto es lo que cobran los concursantes de ‘La última tentación‘ por poner en riesgo su relación sentimental.

Patricia Domínguez, desveló que la productora de Telecinco se puso en contacto con ella para ofrecerle «unos mil y pico euros» por participar en el programa. Es decir, que el sueldo por participar en ‘La isla de las Tentaciones’ ronda los 1.000 euros por persona (el doble por pareja), y este sueldo podría ser similar en la nueva secuela.

Patrizienta, como es conocida en redes sociales, resaltó que los concursantes no solo se benefician de ese dinero, sino que la productora paga otros gastos: «Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa», reveló.

Aunque La última tentación no ha revelado ningún dato sobre los sueldos, es evidente que al tratarse de concursantes de ediciones anteriores, su caché habrá aumentado, por lo que ya no cobrarían 1.000 euros por edición, sino una cifra sensiblemente superior.

Cuándo se estrena

Un programa que, tal y como aseguraron Fani y Marta Peñate en exclusiva: «Nada es lo que te esperas. Parece que volvemos a otro ‘La isla de las Tentaciones’, pero es diferente», dijo Marta. «No tiene nada que ver. Cada día nos sorprendían con algo nuevo», añadió Fani.

El programa se emitirá a las 22h de hoy miércoles 15 de septiembre.

Concursantes

Serán cinco parejas las que vivan las experiencias de ‘La última tentación’. Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro viviran en República Dominicana .


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com