×

‘La última tentación’: Telecinco anuncia la fecha de estreno oficial

A través de sus redes sociales, Telecinco afirmó la fecha de estreno para 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las Tentaciones'.

'La última tentación': Telecinco anuncia la fecha de estreno oficial
'La última tentación': Telecinco anuncia la fecha de estreno oficial

Los fans de ‘La isla de las tentaciones’ por fin saben cuándo se estrenará la nueva temporada del reality de República Dominicana, ‘La última tentación’. Telecinco se ha encargado de dar la fecha de estreno de manera oficial.

Fecha de estreno de ‘La última tentación’

Toda una nueva experiencia, o por lo menos así lo aseguran Fani y Christofer, Patri y Lester, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro, quienes estarán disponibles para vivir una nueva experiencia poniendo a prueba sus relaciones; algunos, ya han experimentado esto por segunda vez.

Incluso, se volverán a ver rostros conocidos como Manuela González, Marina García, Gonzalo Montoya y Marta Peñate.

La fecha de estreno de ‘La última tentación’ se ha revelado durante la gala de ‘Secret Story’. Un lugar donde Fani y Marta fueron invitadas y donde compartieron con Jordi González. Un especio donde ambas anunciaron el estreno del reality, asegurando que llegaría el próximo miércoles, 15 de septiembre, a las 22:00 horas de la noche. Sin embargo, para quienes tengan acceso a MiTele Plus podrán verlo desde el martes, 14 de septiembre a las 22:00 horas.

La nueva edición contará con personajes más icónicos del programa, quienes volverán a encontrarse con Sandra Barneda y con otros tentadores y tentadores para poner a prueba el amor y sus relaciones.

«Nada es lo que te esperas. Parece que volvemos a otro ‘La isla de las tentaciones’, pero es diferente», comentó Marta Peñate sobre la nueva apuesta.

«No tiene nada que ver. Cada día nos sorprendían con algo nuevo», también aseguró Fani Carbajo.

En lo que ambas acordaron es que, una vez pisaron República Dominicana, se dieron cuenta que tenían muchas cosas pendientes; discusiones, amores, reencuentros, entre otros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com