×

«La última tentación»: el llamativo cambio de imagen de Pablo Moya

Pablo Moya ex concursante de "la isla de las tentaciones" ha reaparecido en "la última tentación" con un sorprendente cambio de imagen.

Pablo

Pablo Moya ex concursante de la segunda temporada de «La isla de las tentaciones», donde entró con su novia Mayka, ha llamado la atención a los seguidores del nuevo reality de Mediaset en el que ha participado «la última tentación».

«La última tentación»: Pablo Moya

Pablo rompió con Mayka ya que esta cayó en la tentación y se acabó enrollando con Óscar otro de los participantes del concurso. Después de eso Moya decidió dejar el reality y alejarse de su ex pareja con la que estuvo varios meses sin hablarse, aunque finalmente lo supieron arreglar y reconocieron no guardarse ningún tipo de rencor y mantener una amistad.

Fue la propia Mayka la que lo confirmó hace unos meses: «Actualmente estamos muy bien. Somos amigos y las cosas que pasaron allí, allí se quedaron».

Ahora ambos se volverán a ver las caras en este nuevo reality de Telecinco, que mitele PLUS ha querido ofrecer a los fans más ansiosos donde previo pago han podido conocer dentro de un programa cero a todos los concursantes y las cuentas pendientes que esperan resolver a lo largo del concurso.

Pero si alguien ha llamado la atención por encima del resto, ha sido Pablo ya que ha llevado un renovado cambio de look pues se ha injertado pelo en toda la zona que antes tenía despoblada. Además, se nota que también ha iniciado un cambio físico ya que tenía el cuerpo más musculado.

Las declaraciones de Pablo

Durante el programa se pudo escuchar a Pablo contar cómo vivió su paso por «la isla de las tentaciones» y cómo es su relación actual con Mayka.

«Las cosas no salieron como esperaba. Yo no le hice nada, no fui infiel, pero ella sí cayó en la tentación con Óscar. Creo que hasta que no vio las imágenes no se dio cuenta de lo que había hecho. Mi relación con Mayka actualmente es buena, pero tenemos siempre un tira y afloja. Creo que la situación que tenemos ahora mismo sí que somos una tentación el uno para el otro»,

Además, confesó que se había arrepentido en más de una ocasión de lanzar a la hoguera el oso de peluche que ella le regaló.

Mayka y Alejandro

Ahora Mayka ha entrado al reality con su nuevo novio Alejandro con el que mantiene una relación desde hace solo tres meses. A pesar de ello reconocen que chocan bastante seguido y discuten porque no saben llegar a un punto de entendimiento mutuo. Es por ello, que han decidido poner a prueba su relación entrando al programa para comprobar qué tan solida es su relación. Tienen claro que si lo superan al salir se irán a vivir juntos. Ha sido la propia Mayka la que también ha reconocido que encontrarse con su ex en esta nueva aventura podría suponer una gran tentación para ella.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com