×

Vuelve ‘La última tentación’: las parejas más recordadas pondrán a prueba su amor

'La isla de las tentaciones' vuelve recargada de amor y tentaciones. Telecinco se prepara para una nueva edición de este reality show.

La última tentación

Llega a las noches de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’ con ‘La última tentación’. Las parejas más polémicas de ediciones anteriores vuelven al paraíso a revelarnos detalles de sus relaciones.

Chistofer y Estefanía vuelven a ‘La isla de las tentaciones’

Para publicitar el spin off de ‘La isla de las tentaciones’ en donde podremos ver a las parejas que han dado de qué hablar en el programa, Telecinco nos da indicios de lo que podríamos ver. Al parecer, Estefanía y Christofer serán los protagonistas de la temporada, en el video publicitario, se le escucha a ella diciendo «Christofer para» mientras corre rodeada de un camino de antorchas.

Recordemos que en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ vemos en un capítulo el grito de Christofer llamando a su novia mientras corre en la playa, lo cuál se volvió popular entre los televidentes, pero ¿qué ha pasado esta vez?, lo sabremos en el reality.

‘La última tentación’: las parejas que llegan a República Dominicana

Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka con sus parejas, regresan al paraíso para poner a prueba su relación.

Las parejas que se formaron en el programa y causaron todo tipo de comentarios vuelven a viajar a República Dominicana para encontrarse una vez más con el pasado y tener nuevas tentaciones. Nos contarán sobre sus relaciones actuales y lo que esperan en el reality.

‘La última tentación’ se emitirá los lunes y los martes a las 22:00 en Telecinco.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com