×

Salen a la luz los detalles del reparto de la herencia de Rocío Jurado

Por fin se conocen algunos detalles acerca de la herencia de Rocío Jurado. Todo indica que la mayor heredera del patrimonio ha sido Rocío Carrasco.

Se conocen los detalles del reparto de la herencia de Rocío Jurado
Se conocen los detalles del reparto de la herencia de Rocío Jurado

En los detalles revelados acerca de la herencia de Rocío Jurado, se dio a conocer que Rocío Carrasco es la heredera universal. Ella heredó gran parte y cuatro veces más que sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

La herencia de Rocío Jurado

Tras una vida de éxitos, Rocío Jurado logró conseguir un patrimonio alrededor de 7 millones de euros. Por lo que su herencia era un acto esperado por su familia, conocidos y hasta los medios de comunicación, sobre todo por los problemas que ha generado su legado.

La cantidad de bienes inmobiliarios ubicados entre Madrid y Miami, el legado artístico, nueve películas, 27 discos, los documentos inéditos y manuscritos. Son algunos de los legados que ha dejado y que ha provocado un enfrentamiento entre los que podrían ser beneficiados por la Jurado. Su única hija biológica se convertía en la máxima beneficiada y heredera universal, en detrimento de su viudo, a quién le negó la cuota viudal, y de los dos hijos que adoptó con él.

La gran mansión de la Moraleja, fue vendida el 2008, en 3 millones de euros. La cantante había dejado por escrito que esa propiedad debía venderse antes de cumplir los 2 años de su muerta para poder repartir el dinero de sus tres hijos.

La heredera Rocío Carrasco

Rocío Carrasco terminó adquiriendo el pleno dominio de la finca «El administrador». Una finca con 87 aranzadas de tierra, casi cuatrocientos mil metros cuadrados y con un valor en el mercado, a fecha de su muerte, de 870 millones de pesetas.

También le correspondió la totalidad de las propiedades que la Jurado tenía en el extranjero; un apartamento en Miami y otro que compró después. Al igual que todas las joyas, la ropa, muebles, cuadros y derechos correspondientes a su legado artístico como intérprete de 27 discos y 9 películas.

No obstante, los Mohedano también resultaron beneficiados con algunas propiedades como la finca «Los Naranjos; una gran casa «Mi abuela Rocío» y un dúplex en el que vivía uno de sus más fieles amigos y secretario Juan de la Rosa. Sumado las industriales, el valor total aproximado de este patrimonio abarca los 450 millones de pesetas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com