×

Lucía confiesa cómo es su vida tras » La Isla de las tentaciones»

Lucía, ex concursante de "La isla de las tentaciones", confiesa las dificultades que hay en su nueva vida siendo famosa y las críticas que recibe.

Lucía vida

Lucía, ex concursante de la tercera edición de «La isla de las tentaciones», ha confesado en el estreno de su canal de Mtmad, «Para mí by Lucía», que su vida tras el reality no es precisamente de color de rosa.

«La isla de las tentaciones»: La vida de Lucía

La gaditana entró al programa siendo pareja de Manuel, pero tras al infidelidad de este, decidió romper su relación. Ahora sale con Isaac el tentador de otra de las participantes; Marina.

A la que ha tachado de mentirosa, por la versión que contó de la historia, que según ella no corresponde con la realidad.

Su entrada en el mundo de la fama no está siendo fácil, según relata en su canal, donde asegura no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Su popularidad, y el verse en los medios digitales y en las revistas es algo que no acaba de encajar y que a lo que le está costando adaptarse:

«La vida que llevo es caótica. Me agobio. No paro, lo tengo todo perdido, un desorden incluso emocional»

Críticas hacia la relación

Aunque su relación con Isaac va bien, tal y como relataron recientemente en un directo que él hizo en su cuenta de Instagram. Existe un sector de personas que siguieron el concurso y que critican su relación constantemente.

«No puedo poner todo lo que quiero en redes sociales. Me siento superjuzgada por la gente porque nada le parece bien a nadie».

«Intentamos que esto no nos afecte como pareja, pero al final es algo imposible porque hay muchas personas malmetiéndonos a mí y a él. Yo me dedico a ver lo que él me demuestra y con eso me voy a quedar. Si tengo que estar pensando en lo que la gente está diciendo, ni nos hablaríamos».

LEA TMABIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com