×

Justine Paradise: la tiktoker que acusa a Jake Paul de agresión sexual

Los hechos ocurrieron en el 2019 cuando ambos se encontraban el casa del youtuber con otros amigos.

Justine Paradise: la tiktoker que acusa a Jake Paul de agresión sexual

Las declaraciones dadas por la tiktoker Justine Paradise etiquetan a Jake Paul como un agresor sexual.

Justine Paradise y Jake Paul

Este fin de semana no fue uno tranquilo en las redes sociales. Pues se ha dado a conocer el testimonio de la tiktoker Justine Paradise quien señala al youtuber Jake Paul de haberle agredido sexualmente.

Además, comentó la terrible e incómoda situación que tuvo que vivir con él, a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube.

Justine quien tiene más de 520.000 seguidores en TikTok no aguantó más su silencio y decidió contar su experiencia a todos quienes la siguen.

Un vídeo de 20 minutos que relata la situación vivida en 2019, cuando se encontraba dentro de la casa del estadounidense de 24 años.

Jake Paul es un joven conocido por ser boxeador profesional, exintegrante de la banda Team 10, también actor de la serie Bizaardvark de Disney Channel; y además, por ser youtuber con más de 20 millones de suscriptores.

«Tras firmar un acuerdo de no divulgación, en la casa de un famoso youtuber… él me agredió«, afirma la creadora de contenido durante su video de 20 minutos.

Además, asegura que ella se encontraba con un amigo en el estudio de grabación de la casa de Team 10 dónde él estaba viviendo en ese entonces.

Siguiendo su relato, cuenta cómo Paul la empezó a besar sin su consentimiento, un acto que la hacía sentir incómoda. «Estábamos bailando en su habitación, como bailes de salón, luego nos besamos y esas cosas y me llevó a su cama».

«Pensé que no pasaba nada por ir a su habitación, creí que estaría bien besarnos porque dejaría de hacerlo si no quería hacer nada más», sigue con su narración de los hechos. En su relato de experiencia, además cuenta cómo él intentaba tocarle partes de su cuerpo aun cuando ella decía que no quería.

Incluso, asegura que, el youtuber se desabrochó los pantalones y agarró la cara de Justine para que ella le practicara sexo oral.

«Ni siquiera pude decirle que no lo hiciera, no me pidió mi consentimiento ni nada. Él sabía que no quería hacer nada con él porque dijo: ‘Si no va a pasar nada ¿para qué?», argumentó la joven.

En la actualidad, el youtuber no se ha pronunciado al respecto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com