×

¿Quién es Dulceida la influencer de la moda actual?

Dulceida es una reconocida influencer de moda, con su blog y su canal de youtube enseña tips del mundo de la moda.

La joven baladonesa Aida Doménech más conocida como «Dulceida» es por estos días una de las figuras más importantes de la moda actual en el mundo, pero ¿Quién es Dulceida la influencer y gurú de la moda actual?.

Esta bella y talentosa mujer a su corta edad, se ha destacado por ser influencer, bloguera y empresaria en el mundo de la moda.

Su salto en la fama se dio a conocer en la internet, pues Dulceida como se hace llamar en sus redes sociales, creó un blog especializado en moda, comenzó a pulirlo de una manera tan elaborada que su «Hobby», como ella llamaba , se convirtió en un estilo de vida y en algo muy profesional, que la dio a conocer en el mundo de la alta costura como una gúru actual de moda.

Esta Influencer con tan solo 31 años de edad y alma de empresaria, es seguida por miles de personas que buscan aprender de ella consejos acertados sobre la moda y el buen vestir. Dulceida también aprovechó la popularidad que creó en la internet para abrir su propia tienda llamada Dulceida Shop, un espacio en donde vende accesorios, ropa y calzado con un catálogo variado y para todos los gustos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Algo llamativo e interesante que tiene la tienda de Dulceida, es que ella posa para las fotos del catálogo con sus propios outfits, está interacción ha creado en sus seguidores de Instagram y las demás redes sociales, un interés por conocer más de la joven y aprender de su vida fashionista.

La carrera de Dulceida ha ido en ascenso y gracias a esto ganó el reconocimiento de Best Style Fashion Blog, en el Berlín Fashion Week. Ahora no solo es influencer y youtuber, sino también ha sido la imagen de diferentes marcas de moda internacionales tales como: MAC, Revista Cosmopolitan entre otros medios que adoran la presencia de Dulceida en sus cámaras.

Actualmente sus redes sociales cuentan con una nutrida comunidad de 2,8 millones de seguidores en instagram y 2,19 millones de seguidores en su canal de Youtube Dulceida TV.

Lea También:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com