×

Dabiz Muñoz comenta su crisis económica por la pandemia y nuevos planes

En sus planes está la apertura de uno de sus restaurantes en Madrid.

Dabiz Muñoz comenta su crisis económica por la pandemia y nuevos planes

El cocinero, Dabiz Muñoz ha dado una entrevista donde ha hablado sobre la crisis económica que pasó por la pandemia y sus nuevo planes.

Dabiz Muñoz: crisis económica y nuevos planes

Dabiz Muñoz ha revelado por qué cerró su restaurante de Londres, debido a la crisis económica por la que pasaron sus negocios.

Además, ha anunciado nuevos planes, en los que hace parte una nueva apertura en Madrid.

Se trata de uno de los cocineros contemporáneos más reconocidos en España, Muñoz quien ha hablado sobre el cierre de uno de sus exitosos restaurantes; debido a un duro golpe por el cierre que ha dejado las restricciones por la crisis sanitaria del Covid.

Lugar que duró pagando 50.000 euros al mes por el alquiler y el cual no pudo dar apertura por las medidas de seguridad en Reino Unido.

«Nos habíamos endeudado demasiado y me arriesgaba a perder lo que habíamos conseguido en 14 años. Porque DiverXO es un negocio de puertas para afuera, no para dentro. Es un barco muy pesado, y el proyecto de Londres me costó mucho sacarlo adelante», ha informado el exitoso cocinero en una de sus recientes entrevistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

«El mejor DiverXo está por llegar. Mi mejor versión como cocinero todavía no se ha visto. Este año me ha servido para mejorar en muchas cosas. En la adversidad, nos crecemos. Y hemos montado una cocina de creatividad de 650 metros cuadrados, que sirve también de espacio de formación, para hacer la mise en place que necesitamos para el food truck que tenemos en El Corte Inglés. Hemos abierto más puertas, con otro crédito más«, de esta manera ha anunciado un nuevo restaurante.

Con la publicación en su Instagram, ha confirmado sus nuevos planes y la crisis que pasó por la pandemia. Así que, ha dejado claro que a pesar de los inconvenientes por sus constantes cierres de las puertas y de la atención al público, el cocinero tiene claro cuáles son los siguientes pasos que deberá seguir y los cuales le aseguran que tendrá éxito en su empresa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com