×

La ‘paella madrileña’ de Dabiz Muñoz revoluciona las redes sociales

El chef Dabiz Muñoz compartió en redes su 'paella madrileña', publicaciones que rápidamente se llenaron de críticas y comentarios.

La 'paella madrileña' de Dabiz Muñoz revoluciona las RRSS

El chef Dabiz Muñoz ha querido compartir en sus perfiles de las redes sociales, un nuevo plato, la ‘paella madrileña’. Sin embargo, este nuevo concepto con ingredientes tan variados no ha gustado muchos entre los usuarios, quienes no han dudado en criticarlo.

Dabiz Muñoz y su ‘paella madrileña’

Dabiz Muñoz ha querido reinventar uno de los platos estrella de la gastronomía española, como muchos otros cocineros del mundo hacen cada día. Esto ha provocado una vez más que las los usuarios de Twitter e Instagram den su opinión sobre el invento.

Y no han sido comentarios positivos. El chef subía una imagen de la paella, que llevaba como ingredientes:

Paella Madrileña
De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu !!
🥘❌⭕️🥘🥘 pic.twitter.com/aTBwjrVV1o

— Dabizdiverxo (@Dabizdiverxo) January 25, 2021

Al leer la composición de esta paella a la que calificó de ‘madrileña’, muchas personas comenzaron a citar y a comentar la publicación, llenándola de burlas, memes y mostrando su rechazo hacia el plato. Algunos de ellos decían que parecía más una pella japonesa que española.

Entre los muchos comentarios que recibió, hubo uno que lo calificó como ; ‘arroz con cosas’. Otro escribía que ‘ninguno de esos ingredientes era de origen madrileño’, par decir que la paella era ‘ madrileña’. Por otra parte estaban los que no aceptaban otro tipo de paella que no fuera la valenciana.

La respuesta de Dabiz Muñoz

Ante la avalancha de respuestas, Dabiz Muñoz, no se quedó callado. Pues hubo algunos usuarios que afirmaron que esta paella se empezaría a servir en su restaurante DiverXo. Sin embargo, el chef salió rápidamente a desmentirlo en tono irónico.

Nivel de inteligencia media de Twitter:

La gente pensando que servimos paellas en Diver❌⭕️.
Fin de la cita.

— Dabizdiverxo (@Dabizdiverxo) January 25, 2021

Finalmente una usuaria le recordó que en otra publicación de su Instagram, había anunciado que pronto llegarían las paellas a DiverXO.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com