×

Dabiz Muñoz agradecido con Ayuso por la gestión Covid en Madrid

El Chef Dabiz Muñoz, agradeció en la Gala Michelín a la presidenta Ayuso y al alcalde Almeida, la buena gestión de Madrid con los restaurantes.

Dabiz Muñoz agradecido con Ayuso por la gestión de Covid

Ayer 14 de diciembre, tuvo lugar la Gala de entrega de premios gastronómicos de la Guía Michelín, que se celebró en la sede del gobierno regional de Madrid. En ella Dabiz Muñoz quiso dedicar unas palabras de agradecimiento, tanto a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Como al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a quienes agradeció que durante la pandemia, los restaurantes madrileños pudieran seguir funcionando, y demostrando que son lugares seguros.

Dabiz Muñoz agradecido con Ayuso

«Han hecho lo máximo que se podía hacer, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible» añadió Dabiz Muñoz a su discurso.

El dueño de DiverXO renovó sus tres estrellas Michelín, y el galardón del año anterior. «Renovar las tres estrellas es siempre un lujo y una responsabilidad», dijo el madrileño.

El Chef reconoció sentirse orgulloso de su trabajo estos duros meses, y quiso agradecer también a la guía Michelín el trabajo que han hecho este año:

«Gracias a Michelin porque era un año muy importante para que no fallasen, era crucial que la guía se publicase este año pese a que ha sido súper difícil tanto para la guía como para los inspectores. Habéis estado donde se os esperaba».

La Gala Michelín

La celebración del evento se dio en la Real Casa de Correos de Madrid, en ella se dieron a conocer los nombres de los restaurantes de España y Portugal que han sido premiados este año. Como el resto de eventos, la fiesta ha seguido las medidas propias anti Covid.

Cataluña y Galicia han sido las grandes triunfadoras, siendo 22 restaurantes españoles los premiados. Los galardonados con las tres estrellas Michelín volvieron a ser DiverXO de Dabiz Muñoz, el cenador de Amos de Jesús Sánchez, el restaurante AbAc de Jordi Cruz, y Aponiente de Ángel León.

Se suman Lasarte y Martín Berasategui, ambos del cocinero vasco, el restaurante Aquelarre de Pedro Subijana. El celler de Can Roca de los hermanos Roca, Quique Dacosta propiedad del chef Quique Dacosta. Por último Arzak de Jose Mari Arzak y Azurmendi de Eneko Atxa.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com