×

Dabiz Muñoz abre un food truck en la zona de Azca

El cocinero tres estrellas Michelin con Diverxo abre un negocio callejero junto al Paseo de la Castellana de Madrid.

El único chef que ha recibido tres estrellas Michelin de Madrid, Dabiz Muñoz, abre un food truck con la firma e GoXO, el cual estará en la zona de Azca.

Dabiz Muñoz abre un food truck

El trestrellado Dabiz Muñoz inauguró el 4 de diciembre un food truck, el cual está ubicado en la zona Azca (Madrid), al frente de El Corte Inglés de Castellana, estará abierto de lunes a domingo, desde las 13:00 hasta las 22:00 horas, todo será al aire libre y estará vendiendo una de sus especialidades perritos «dumplings» y cócteles, sin embargo el chef no ha dicho cuánto tiempo estará ahí.

Este nuevo proyecto se trata de una nueva línea de negocio; el cual es una extensión de GoXO, su famosa línea de comida a domicilio que se encuentra en Madrid y Barcelona. Muñoz explica que; » GoXO es la línea de comida para llevar y nuestra marca para hacer eventos, cuando se pueda, o para llevar un food truck a una celebración o a la calle».

Dabiz comenta; que se trata de dar una nueva dimensión, la cual no encajaba del todo en DiverXO (tres estrellas Michelin), ni en StreertXO (la comida más callejera en Madrid y Londres). El cocinero confiesa que en este nuevo proyecto ha encontrado mucha diversión, es una faceta que comenzó a planear durante la cuarentena.

«Si de algo me ha servido el confinamiento es para darme cuenta de que soy feliz cocinando. No le doy más importancia a ningún proyecto por encima de otro; porque el nivel de exigencia de GoXO es el mismo que el de DiverXO y el de StreetXO aunque compitan en diferentes ligas»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Este es uno de los platos estrellas que ofrecerá Dabiz en el food truck; el objetivo de el cocinero es servir el mejor perrito del mundo.

La carta de este nueva idea es de perritos, cocteles y dumplings, el gastrónomo ha subido a su cuenta de Instagram algunas de los platillos que ofrecerá, los cuales se ven completamente exquisitos.

Los clientes podrán comprar pan de brioche tostado en mantequilla, salchicha Frankfurt ahumada, ketchup casero, mayonesa de yuzu y trufas negras, yemas de huevo cremosa y migas de tempura; eso es el perrito japocoreano.

Los dumpling; serán a la plancha y estarán rellenos de vegetales al wok con boloñesa china de vaca y chorizo ahumado de león con 5 especies chinas

Pero eso no es todo también ofrecerá su famoso coctel de margarita thai de mezcal. No serán muchos platos per todos los que ofrecerá serán excepcionales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com