×

Entrevista a Miguel Bosé de Évole: «Yo no hablo con gente con mascarilla»

Conoce la polémica entrevista a Miguel Bosé de la mano del reconocido periodista español Jordi Évole.

El cantautor, músico y actor español, Miguel Bosé, ha sido el centro de la atención de los medios de comunicación y redes sociales luego de haber sido entrevistado por Jordi Évole el pasado domingo. Conoce los motivos de esta polémica en la entrevista a Miguel Bosé.

Entrevista a Miguel Bosé de Évole

¿Por qué la entrevista a Miguel Bosé ha sido una de las más polémicas y controversiales de Jordi Evolé?

Jordi Évole, también conocido como “El Follonero”, realizó una de las entrevistas más controvertidas en la actualidad al recibir a Bosé y conocer su opinión sobre la actual pandemia causada por el Coronavirus.

“Quítate esa máscara ¡Pero ya!”, fueron las palabras del reconocido artista español.

Continuó Bosé aseverando “No hablo con gente con mascarillas”, para reafirmar su tendencia a las teorías conspirativas y negacionistas sobre el Covid-19. De esta manera, el artista español también aseguró que su madre no falleció debido al Coronavirus.

Miguel Bosé, del “mutismo” a las disputas

En la entrevista a Miguel Bosé, también se hace referencia al activismo político del artista y su negativa a dar declaraciones a la prensa en su país de residencia, México. Luego de seis años de “mutismo”, Bosé participa decididamente para negar el Coronavirus y rechazar las vacunas desarrolladas para este virus.

Asimismo, el afamado artista ha demostrado su compromiso con la crisis venezolana participando en eventos benéficos e instando a Michelle Bachelet, Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, a constatar las condiciones económicas, sociales y políticas que atraviesa el país.

Conspiración alrededor del coronavirus

Por otra parte, luego de la entrevista a Miguel Bosé desarrollada por el periodista español, quedó remarcada la perspectiva del artista sobre las teorías conspirativas que relacionan a Bill Gates, la tecnología 5G y el Gobierno Español con la actual pandemia causada por el coronavirus.

“La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa» es una de las frases más impactantes de la entrevista a Miguel Bosé, además de aseverar ante Jordi Évole que no se ha realizado pruebas o test PCR para descartar el Covid-19, ni suele usar gel hidroalcohólico.

Finalmente, el encuentro con Miguel Bosé dirigido por “El Follonero”, también dará a conocer otros aspectos de la vida pública y privada del autor de “Amante Bandido” y otras canciones que se han mantenido vigentes a través de los años.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com