×

La sincera entrevista que Miguel Bosé concedió a Jordi Ébole

Este domingo se emitirá en LaSexta la primera parte de la extensa entrevista, que el cantante Miguel Bosé ha concedido a Ébole en su programa.

Miguel Bosé Ébole

Jordi Ébole ha anunciado en su cuenta de Twitter, que este domingo 11 de abril, se emitirá en La Sexta, la primera parte de la entrevista que el artista Miguel Bosé le ha concedido. El cantante llevaba cerca de seis años sin hablar para un medio español, por lo que hay gran expectación ante sus declaraciones.

La entrevista de Ébole a Miguel Bosé

En la entrevista Jordi le pregunta por su salud, a lo que Bosé responde: «Estoy de puta madre, ya me ves». Visiblemente más delgado quiso hablar sobre sus problemas de voz, «Mi voz va y viene, he estado épocas sin ella.

Ahora puedo hablar». Tema con el que se ha especulado y quiso zanjar.

En el avance que ha colgado en su página web la propia cadena, se puede escuchar al cantante decir que:

«Miguel y Bosé se detestan. Bosé es un demente, te la puede armar, no tiene reglas, no respeta nada, es un creativo puro, se lanza al vacío».

«He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia, hasta que un buen día me desperté y me dije: ‘se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo, hace siete años».

Con 65 años recién cumplidos, el periodista le pregunta si con el paso de los años se ha vuelto algo más conservador, a lo que el artista le responde: «No, me he vuelto más lúcido, la edad es una putada». Sobre su físico le dice: «¿Te jode estar gordo?», «¿Me estás llamando gordo?», le contesta.

Al comenzar la entrevista y siguiendo con sus ideas negacionistas lanzadas sobre el Covid, Bosé espetó a Jordi: «Quítate esa mascarilla, yo no hablo con gente con máscara». Ébole cuanta que el cantante no ha querido realizarse ninguna PCR, en todo el tiempo previo a la entrevista ni ha usado gel hidroalcohólico. «La verdad no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa».

Sobre la noticia que lanzaron los medios de que su madre falleció por Covid, Bosé afirma que «Mi madre no se murió de Covid, y eso tiene que parar ya, no tenía coronavirus cuando murió».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com