×

Ivonne Reyes «revive» tras contagiarse de coronavirus

Estuvo diez días ingresada en los que, confirma que solo pensaba en su hijo Alejandro.

Ivonne Reyes "revive" tras contagiarse de coronavirus

Ivonne Reyes confiesa el duro momento que vivió por contagiarse de coronavirus.

Ivonne Reyes cuenta su historia con el coronavirus

Para la presentadora, Ivonne Reyes, el coronavirus ha sido uno de los retos más fuertes que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida.

Esta enfermedad ha sido la principal responsable, en el último año, de quitar vidas en todo el mundo. Desafortunadamente, día tras día, el humano está expuesto a su contagio y analizar cómo su cuerpo recibe la carga viral. Esto, ha sido lo primero que ha pensado Ivonne Reyes, cuando se enteró que era positiva y ahora, con más tranquilidad cuenta su experiencia.

En medio de una entrevista con la revista Lecturas, la presentadora y modelo venezolana ha explicado con emoción en sus palabras, cómo tocó fondo y experimentó la fuerza del coronavirus.

«Cogí la Covid. No me ha dejado secuelas, aunque no respiro igual«, algunas de las palabras dichas por Reyes en la interacción mediática.

Aunque no todo ha sido malo para ella, pues sí ha tenido claro que una de las enseñanzas positivas que la ha dejado este momento; ha sido el poder conocerse mejor y aprender a valorar muchos aspectos físicos y mentales. «Llegué a despedirme porque creía que había llegado mi momento«, confesó.

Días en el hospital

«Me quedé muy baja de defensas y en octubre pasé por el hospital por segunda vez. Tuve una sepsis, que es una infección de todos los órganos y estuve diez días ingresada; de urgencias pasé a la UCI y, luego a planta«, añade la presentadora a su testimonio.

Lo que recuerda con mucha nostalgia, son los diez días que estuvo ingresada, asegurando que llegó a un punto en el que sentía «muy mal». En su relato, cuenta lo duro que fue pensar que su vida podría acabar en cuestión de segundos, planteándose a diario cuánto tiempo el quedaba de vida.

Lo que más le ha preocupado a Ivonne ha sido su hijo, Alejandro, en quien pensaba todos los días que estuvo internada por la enfermedad. Pero con quien ahora puede compartir gracias al buen trato y trabajo del personal sanitario. Así que, ahora puede estar agradecida por salir victoriosa del virus, aunque con secuelas comunes del covid.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com