×

Ivonne Reyes habla de la paternidad de su hijo en DEC

Una Ivonne Reyes espectacular apareció el Viernes pasado en el programa de DEC.
El morbo estaba servido, sobretodo cuando hace pocos días volvió a resurgir el misterio de quién podría ser el padre de su hijo Alejandro, de 9 años.

Ella siempre ha querido mantener el nombre de ese hombre en el anonimato, y por tanto siempre se pensó que sería alguien de un cargo importante o un hombre casado y con otra familia.

Pepe Navarro era uno de los nombres que más sonaban como posibles hace un tiempo, así como un azafato, y otros empresarios de renombre.

Y justamente tanta especulación ha hecho que se haya hartado y que haya visto ya la hora de sacar a la luz esa parte de su pasado.
Ahora, 9 años más tarde, dice estar dispuesta a revelar el nombre del padre de su hijo, sobre todo porque quiere que se le reconozcan a Alejandro los derechos de los que ha carecido hasta ahora.
Es por eso por lo que está afrontando diversos trámites legales para que ese hombre desconocido (que muy pronto saldrá a la luz, aunque ya tenemos nuestras sospechas…) reconozca su paternidad.

Muchas fueron las preguntas sobre quién puede ser o no ser.
Ivonne estuvo uno a uno descartando a padres postizos que le han ido adjudicando a su hijo, entre ellos un empresario del sector de la alimentación que asegura que ni conoce y Pepe Hidalgo, dueño del imperio Halcón (con que el que sólo ha compartido una relación laboral).
Lo mejor de todo es que el santito del padre ausente había sido, según ella, quien había comenzado a difundir estos nombres para confundir a la prensa y así desviar la atención de su persona.
El hombre con el que mantuvo relaciones la venezolana era al parecer una persona muy influyente en la sociedad, y que temió que tuviese represalias el hecho de confesar que el hijo que esperaba era de él (puesto que su amante por esa época tenía una relación estable).
Pero ahora, que ese hombre ya no tiene el poder de antaño, y que incluso su ex pareja le está dando ánimos para que desvele toda la trama, ha comenzado a luchar para que su hijo sea reconocido y cuente con los privilegios que le corresponden, al menos por sus genes.
Una historia desagradable que desconocíamos era que Ivonne ha tenido que pasar por varios abortos previos, ya que ese señor con el que estaba teniendo el affaire no quería tener hijos con ella.
Pero como ella estaba enamorada (y además, tenía miedo, según confesó), seguía consintiéndole todo.
Hasta que decidió tener a Alejandro y él, la abandonó.
Entre tanto descarte al final no se dijo quién era el hombre misterioso en cuestión, pero todos los datos parecen apuntar a… Pepe Navarro (con quien se la relacionó justo en la época en la que quedó embarazada).
La ley lo dirá, y supongo que muy pronto lo sabremos.
Además del meollo de la historia, que era la razón por la que se sentaba en el plató de Antena 3, también contó que había asistido invitada a la gala de los Oscar en Hollywood con toda la parsimonia del mundo (aunque se le notaba un poco nerviosilla).
Esas declaraciones os las dejo en el vídeo, que aún ando un poco liada con todo el quién es quién al que jugó Ivonne el otro día en la tele.
Y si los demás estamos hechos un lío, imaginaos el pobre Alejandro…Ivonne ReyesFotografía

Lea También

Contentsads.com