×

¿Por qué Meghan Markle no irá al funeral del Duque de Edimburgo?

Se ha conocido la razón principal por la que Meghan Markle no asistirá al funeral del Duque de Edimburgo, el próximo 17 de abril.

¿Por qué Meghan Markle no irá al funeral del Duque de Edimburgo?

La razón principal por la que Meghan Markle no asistirá al funeral del Duque de Edimburgo.

Meghan Markle no va al funeral del Duque de Edimburgo

El Duque de Edimburgo quien falleció el pasado viernes a los 99 años, sigue estando en el corazón de todos sus familiares.

Por ello, han organizado un funeral como conmemoración; un evento del que ya se saben la gran mayoría de detalles. Funeral que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril y el cual tendrá la ausencia de la importante Meghan Markle.

La verdadera razón por la que el príncipe Harry ha aterrizado solo en el aeropuerto de Heathrow, a las afueras de Londres, para asistir sin compañía a las exequias del Duque. Todo se debe al estado de gestación de Meghan, el cual le impide realizar un viaje tan largo; viaje que en total es algo más de diez horas de vuelo sin escalas.

Y aunque algunos medios han revelado que sí contaba con el permiso de su médico, son fuentes falsas. Pues las personas más cercanas a los duques de Sussex han asegurado que el doctor no ha visto nada seguro para el bebé estar tanto tiempo a tanta altura.

Sin duda Meghan hizo todo lo posible para asistir como compañía de Harry quien debido a la unión que tenía con su abuelo, es en estos momentos difíciles cuanto más ha tenido que contar con el apoyo de su familia.

Prohibición de vuelos

El personal de la salud de la familia ha reconocido que la niña que está esperando Meghan y Harry está por llegar a finales de la primavera o a principios del verano. Lo que quiere decir que Meghan está en su sexto mes de gestación o incluso, poco tiempo más. Lo que consta del tercer trimestre donde los vuelos transoceánicos no están recomendados cuando la madre está en tan avanzado embarazo.

Por esta razón, ha tenido que quedarse en compañía de su pequeño Archie en Los Ángeles. Mientras que su esposo, tras un año sin entrar a Reino Unido, ha vuelto a su país por un duelo que ha sufrido toda la familia Real.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com