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Caminando, ese es el número de pasos que tienes que tomar un día para bajar de peso

Caminar te permite bajar de peso sin tener que trabajar demasiado duro. Hay reglas muy específicas, sin embargo, para poder perder peso caminando.

Change es uno de los formularios de fitness más utilizados . De hecho, produce una gran cantidad de efectos beneficiosos: hace felices a quienes lo llevan a cabo, reduce el colesterol, reduce la presión de las arterias, reduce el riesgo de diabetes y todas las enfermedades cardiovasculares. Finalmente, pero ciertamente no en orden de importancia, caminar le permite mantener el peso bajo control. La Organización Mundial de la Salud recomienda que quanti sun día es recomendable hacer para mantenerse saludable.

Cuántos pasos al día para bajar de peso

Caminar 7,5 kilómetros quema 500 calorías al día. 2000 pasa igual a 1,5 kilómetros recorridos. Medio kilo de peso equivale a 3500 calorías. En promedio, tendrías 10.000 pasos al día para llegar a 7,5 kilómetros. Si tu objetivo es perder 17 kilos, ten en cuenta que en una semana puedes perder medio kilo de peso. Perder un kilo a la semana, se necesitan unas 17 semanas para alcanzar la meta.

Dar pequeños pasos

La mejor manera de quemar más calorías es caminar rápido. Pero para hacer esto no es necesario tomar medidas más largas, tienes que hacerlas más frecuentes. Tomar medidas cortas y rápidas te mantendrá a un ritmo constante y quemarás muchas calorías.

Cambiar caminos y superficies

Cambiar la ruta hecha es ideal si quieres quemar muchas calorías. Puedes caminar una vez a lo largo de la carretera, una vez cruzando un camino, un día siguiendo un camino totalmente lento y al día siguiente uno que incluye altibajos. Este cambio continuo de ruta a menudo reduce los riesgos de sobrecarga. También permite estimular más las bandas musculares. Lo ideal, estimular mejor el metabolismo, sería caminar descalzo.

Pasar el rato en compañía

Walk por sí solo siempre no se recomienda. Si empiezas a aburrirte no completarás el camino y quemarás algunas calorías. Ideal entonces para entrenar con alguien que camina más rápido que tú. Esto será un incentivo extra, tanto para ser más rápido como para hacer unos pocos kilómetros más en compañía de un amigo.

El metabolismo es una variable

La velocidad a la que tomas y pierdes los kilos depende de la rapidez con la que quemamos calorías. Este proceso se llama metabolismo. Cada individuo tiene un metabolismo diferente y por esta razón cada persona tendrá que seguir una dieta diferente y un tipo diferente de ejercicios para bajar de peso.

Conclusiones

Para ayudar al usuario en la actividad física diaria y en el seguimiento de los ejercicios realizados, algunos dispositivos tecnológicos como contadores de pasos y básculas acuden en ayuda. Por lo tanto, sugerimos los 2 productos más vendidos y de moda actualmente amazon

El primer producto es Charge 4: es decir, es un rastreador de fitness para el deporte casual, tiene GPS incorporado y no quiere reemplazar el reloj que utiliza durante el entrenamiento de atletismo. En comparación con Charge HR tiene una pantalla 4 veces más grande que le permite controlar las notificaciones. Los datos se pueden descargar fácilmente en el smatphone a través de la aplicación Fibit.

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el segundo producto se puede utilizar en combinación con el rastreador de fitness, es decir, el FitBit Versa. Este innovador producto tarda unos segundos en medirse: en 4-5 segundos mide el peso con extrema precisión y el porcentaje de masa grasa que tiene en su cuerpo. Lo interesante es que la escala FitBit Aria reconoce automáticamente hasta 8 personas diferentes. Por último, se puede conectar con otros dispositivos Fitbit.

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