×

Graban en vídeo la brutal agresión a una niña de 13 años en Bizkaia

Graban en vídeo la brutal agresión que un grupo de niñas dio a una niña de 13 años, compañera suya, en Bizkaia. Llevaban tiempo acosándola.

agresion-graban-niña-bizkaia

Graban en vídeo la brutal agresión que un grupo de niñas dio a una niña de 13 años, compañera suya, en Bizkaia. Llevaban tiempo acosándola.

Las niñas grabaron la paliza

Varias menores graban la agresión que le estaban propinando a otra niña de 13 años en Erandio (Bizkaia).

Ocurrió el 10 de septiembre y la madre ha denunciado los hechos a la Ertzaintza.

No es la primera vez que la niña sufre una agresión en grupo, pero las agresoras solo grabaron una. Según cuenta la madre de la víctima, la niña llevaba tiempo sufriendo acoso por parte de las otras menores.

Ese día se produjo un primer ataque. «Fueron a por mi hija y le dieron unos tortazos», explica Amara. Más tarde, ese grupo de chicas empezó a tocar al timbre de su vivienda y a exigirle a la víctima que bajara, «que la iban a reventar«. Fue en ese momento cuando la madre decidió acudir a la Policía a denunciar y, cuando llegaron los agentes, apunta, estas ya se habían marchado.

Vídeo de la agresión

En las imágenes, que la madre de la víctima ha hecho llegar a laSexta, se aprecia cómo en un portal de la localidad una de las agresoras agarra del pelo a la joven y comienza a propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Segunda paliza

Tras la primera agresión, la niña se quedó una semana sin salir de casa, pero el 10 de septiembre quedó con el grupo para «solucionar las cosas» y devolver una prenda de ropa a una de ellas. Aunque la madre temió por ella, la niña asistió a la cita. Ahí fue cuando el grupo le propinó la segunda paliza.

Al acudir al portal donde se encontraban, ubicado en las proximidades de un supermercado de la localidad, estas asaltaron a la víctima y la agredieron. Al parecer, la agredieron por segunda vez por haber denunciado la primera agresión.

La madre de la víctima ha confesado que «las chicas le han dicho que si vuelve a hacerlo (denunciarlas) la van a matar. No la dejo salir de casa porque temo que vuelvan a por ella».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com