×

Una joven cae por un acantilado en Benidorm mientras se hacía un selfie

Toda una tragedia, así terminó el paseo de una joven que visitaba el balcón del mar de Benidorm con una de sus amigas.

En estado crítico, la joven que se cayó por un acantilado en Benidorm
En estado crítico, la joven que se cayó por un acantilado en Benidorm

Los hechos se presentaron mientras una joven, de apenas 26 años y de nacionalidad ucraniana, se encontraba en un balcón del Mediterráneo en Benidorm y terminó cayéndose por el acantilado.

Estado de la joven que cayó por un balcón en Benidorm

Los profesionales sanitarios reanimaron a la joven inconsciente tras el accidente en Benidorm, Alicante. Ingresada en estado crítico en el Hospital General de Alicante, se encuentra la ucraniana que por querer tomarse una fotografía con un gran paisaje, terminó cayéndose al mar.

Las fuentes de los médicos revelan, recientemente, que la mujer se encuentra muy grave en la Unidad de Reanimación del hospital. Lugar donde la trasladaron con varios traumatismos y síntomas de ahogamiento.

Caída mortal

Sobre las 18:10 horas del martes pasado, la joven de 26 años en compañía de una amiga, se encontraban en el mirador del castillo de Benidorm. Lugar que es conocido como el balcón de mediterráneo o de Europa. Incluso, es uno de los lugares que más visitan los turistas y donde más aprovechan para tomarse fotografías en la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Mientras ambas se tomaban una selfi, la mujer accidentada se descuidó y cayó desde unos 20 metros de altura por el acantilado hasta el mar. Una vez ocurrieron los hechos, los socorristas la trasladaron a un lugar donde se le pudiera practicar las primeras maniobras de reanimación.

Los encargados de la reanimación fueron los sanitarios de las ambulancias del SAMU y Soporte Vital Básico. El grupo de expertos realizó recuperación cardiopulmonar avanzada y una que otra técnica de reanimación para estabilizar las constantes vitales.

De inmediato, fue trasladada al Hospital General de la provincia donde se encuentra actualmente en un alto estado crítico. Su pronóstico es reservado y su principal razón es porque los médicos no pueden asegurar una recuperación acelerada, o por lo contrario, revelar faltas expectativas a los familiares.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com