×

Fani revela la infidelidad de Christofer en el debate de ‘La última tentación’

Durante el debate de 'La última tentación', Fani Carbajo contó la infidelidad de Christofer mientras eran pareja y vivían juntos.

Fani

Fani acudió este pasado lunes al debate de ‘La última tentación’ para revelar la infidelidad de Christofer. Dato que nadie presente en el plató se esperaba y que fue muy comentado en las redes sociales.

La infidelidad de Christofer a Fani Carbajo

La madrileña relató que la infidelidad se produjo hace tiempo y que ella ya le había perdonado. “Él me ha puesto los cuernos, yo le he perdonado. Me pudo los cuernos durante seis meses con una chica. Viviendo conmigo y se estaba liando con otra”.

Es por eso, que considera que Christopher puede perdonarla a ella por sus besos con Julián en la piscina.

Carbajo aseguró que no siente ningún tipo de atracción hacia Julián. Mientras que Marta Peñate, que se encontraba en el plató como comentarista, le preguntó si de verdad estaba enamorada de Christofer. Algo a lo que Fani no respondió directamente y desvió la pregunta al afirmar que no quiere que su novio la vea besándose con otro chico porque su intención es no hacerle más daño.

La infidelidad de Fani a Christofer y la hoguera de confrontación

Como se vio en el último programa emitido, Fani termino en la piscina del apartamento besándose con Julián aunque tiempo después se arrepintió y decidió hablar con él para pedirle disculpas, y dejarle claro que no quería confundirle porque no sentía nada por él.

Por ello, pidió al programa una hoguera de confrontación con su pareja, para poder contarle en primera persona lo que pasó con su compañero y dejarle claro que fue un desliz sin importancia, ya que Julián no le gusta.

El debato ofreció un avance de dos minutos, en los que se pudo ver a Christofer muy sorprendido cuando Estefanía le dijo que pensaba que no se iba a atrever a ir a la hoguera. Fue por ello, que la preguntó: “¿Es que has hecho algo?”, pregunta a la que ella no quiso responder y él la contestó diciéndo que quiso ir porque vio cosas que no le gustaron nada, como los comentarios sobre que se iba a liar con su compañero Julián.

Será el miércoles de esta semana, durante la gala de ‘La última tentación’, donde se podrá ver a Fani enfrentándose a su novio con la verdad. Contándole qué la llevó a besarse con Julián, lo que hizo después y cómo se sintió al reencontrarse con Christofer tras al infidelidad.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com