×

‘La última tentación’ avanza lo que pasará con un vídeo sexual

'La última tentación' dejó este pasado miércoles un misterioso vídeo del avance del próximo programa, donde se ve un encuentro sexual entre dos concursantes.

vídeo sexual

El vídeo del avance emitido este pasado miércoles por ‘La Última Tentación‘, mostró como dos de los participantes han tenido un encuentro sexual en República Dominicana. Pocos minutos después, los usuarios de Twitter se pusieron a especular sobre quiénes podrían haber protagonizado la escena.

‘La última tentación’: el vídeo sexual del avance

‘¡No te puedo ni mirar a la cara!’, fue la frase clave que Christofer dice a Fani y que también se puede ver dentro del pequeño avance.

Enfado que se intuye procede de la hoguera de confrontación que ella pidió tener con él, después de que el programa le mostrara que le había sido infiel con Julián.

Una infidelidad que Fani volvió a repetir justo en el mismo lugar donde llevó a cabo la primera, durante la temporada en la que entró a participar en el reality. La infidelidad se produjo en la piscina, Fani besó a Julián después de celebrar su cumpleaños y aunque acabó arrepintiéndose no se sabrá hasta el próximo programa cómo se lo habrá tomado Christofer.

Además, en el avance también aparece Sandra Barneda dirigiéndose a Fani para hacerle una pregunta comprometida: «¿has hecho cosas peores?». Algo que ha servido como aliciente para que los espectadores apunten a que el ‘edredoning’ podría haberse producido entre ella y Julián.

c 5

‘La última tentación’: el vídeo sexual y sus posibles protagonistas

Otros de los candidatos para ser los que se esconden bajo las sábanas, son Manuel y Andrea. Ya que durante el último programa protagonizaron varios besos. Algo a lo que Andrea no da demasiada importancia y que no tacha de infidelidad hacia su pareja Roberto.

Los besos se produjeron en el jacuzzi y por la noche, quedándose Manuel con ganas de más. «La flechita para arriba», fue en concreto la frase usada por el concursante para explicar cómo le había dejado Andrea, tras su último encuentro.

Pista que ha dado alas a los seguidores del reality para asegurar que son ellos los que no han podido aguantar más la tensión sexual y han terminado acostándose. Además, en el programa se pudo ver que Andrea había dormido en la misma habitación que Manuel.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com