×

Risto Mejide podría ir a la cárcel: «Me piden entre uno y cuatro años de prisión»

El presentador Risto Mejide podría ir a la cárcel por unas declaraciones que hizo durante el programa: "Me piden entre uno y cuatro años de prisión".

risto mejide amiga especial

El presentador de ‘Todo es verdad’, Risto Mejide, podría ir a la cárcel por unas declaraciones que hizo durante el programa: «Me piden entre uno y cuatro años de prisión».

Prisión para Risto Mejide

La pareja de Laura Escanes, Risto Mejide podría entrar en la cárcel por una denuncia contra el presentador.

Durante uno de los programas que presenta en Cuatro, ‘Todo es verdad‘, de la semana pasada, se posicionó en contra de las personas contrarias a la vacunación del coronavirus.

«Esto que tengo en mis manos es una denuncia hacia mi persona en la que me piden entre uno y cuatro años de prisión», ha informado a los televidentes.

A continuación pasó a leer parte de la denuncia en la que les calificaban como «terroristas de la palabra» y «fanáticos talibanes de las vacunas». «No es una novela, es una denuncia», aclaraba con sorna asegurando que en los papeles les comparan «con el nuevo nazismo».

Denuncia a Risto Mejide

El tema surgió por las medidas y confinamientos que están implementando algunos países para controlar los contagios de covid. Austria y Singapur son algunos ejemplos.

«Pensábamos que estábamos del lado de la ciencia y que hacíamos bien en defender que la gente debe vacunarse. Y lo seguimos pensando, pero cuando uno defiende eso resulta que ocurren cosas como ésta», precisó. «Algunas de las medidas que han tomado convierten a los no vacunados en apestados y a mí me parece bien. Si decides no vacunarte, allá tú», sentenció.

«Esto no es una cuestión sanitaria […] Estamos hablando de gente que se organiza alrededor de una idea peligrosa para todos» agregó.

Discusión en directo entre Risto y un periodista antivaunas

Durante el programa de ayer 17 de noviembre, conectó en directo con uno de los redactores de la denuncia contra Risto, el periodista Enrique Diego, director de «Rambla Libre».

Diego aclaró que el motivo de la denuncia «es por meterte con los no vacunados y por hacer el nazi».

«Afrontamos un genocidio planetario en el que participa Bill Gates, toda la clase política y la mediática. Aquí el objetivo es eliminar población. Se empezó con un gerontocidio en las UCIS. Pedro Sánchez, Pablo Casado y Ayuso son unos criminales y unos genocidas», opinó el invitado.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com