×

Incógnitas en la muerte de la modelo Christy Giles: drogada y abandonada

Los Ángeles está conmocionada por la muerte de la modelo Christy Giles, que fue presuntamente drogada y abandonada en un hospital de madrugada.

muerte-christy-giles

La ciudad de Los Ángeles está conmocionada por la muerte de la modelo Christy Giles, que fue presuntamente drogada y abandonada en un hospital de madrugada.

Muerte de Christy Giles

El caso de la muerte de Christy Giles ha conmocionado a Los Ángeles.

El cuerpo de la modelo joven fue encontrado sin vida después de estar desaparecida durante 12 horas. Su cuerpo fue abandonado en la entrada de un hospital de la ciudad estadounidense.

Su amiga, la diseñadora Hilda Marcela Cabrales-Arzola y ella salieron de fiesta.

Al parecer, fueron drogadas. Marcela se encuentra en estado crítico. «Permanece con soporte vital sin actividad cerebral y con pocas posibilidades de recuperación», informó el medio estadounidense ABC7.

Los hechos ocurrieron la noche del 13 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de christy lee 🦋 (@christygilesx)

Búsqueda de los culpables

Jan Cilliers, marido de la modelo, ha comenzado una campaña en la plataforma GoFundMe para exigir justicia y encontrar a los posibles culpables de los hechos.

GoFundMe afirma que casi 12 horas después, el sábado, Giles, de 24 años, fue encontrada sin vida en la acera de un hospital. Fue declarada muerta en el lugar.

Según su familia, tres hombres vestidos de negro y enmascarados con pañuelos dejaron a Giles en un vehículo «sin matrícula».

«Desde el sábado, todas hemos recibido varios mensajes de otras mujeres que tienen historias inquietantemente similares, excepto que la única diferencia entre ellas, Christy e Hilda es que sobrevivieron», afirman. Insisten en que la recaudación de fondos no es únicamente para la investigación de la muerte de Christy Giles, sino para casos similares.

Investigación de las autoridades

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el caso, pero por el momento considera que el fallecimiento de la joven modelo fue debido a una sobredosis.

El informe de toxicología de Cabrales-Arzola mostraba heroína en su sistema. Según el marido de la fallecida, es una sustancia que ninguna de las mujeres habría consumido voluntariamente.

Cilliers también dijo que obtuvo “todos los mensajes que (Giles) intercambió con esa noche”, revelando que ella había enviado un mensaje de texto a Cabrales-Arzola diciendo “salgamos de aquí” alrededor de las 5:30 a.m. De acuerdo con la misma fuente, ese habría sido su último mensaje.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com