×

Joaquín anuncia su retirada del fútbol y habla de su próximo proyecto

A sus 40 años, el jugador del Betis, Joaquín, ha anunciado su retirada del fútbol. Además ha contado en 'El hormiguero' cómo será su nuevo trabajo.

retirada

Joaquín Sánchez acudió este pasado 17 de noviembre a ‘El Hormiguero’, donde concedió una entrevista y anunció su retirada del fútbol. Aunque tendrá que esperar hasta que finalice su contrato con el Real Betis en el mes de junio del 2022.

Joaquín: su retirada del deporte

A sus 40 años continúa jugando para el equipo de sus amores, pero es consciente de que la decisión de colgar las botas tenía que producirse. «Es difícil y creo que buscar el momento indicado para hacerlo en una profesión en la que has vivido desde pequeñito es muy complicado«.

Joaquín contó a Pablo Motos que se debe a que apenas cuenta ya con oportunidades para jugar en el equipo, donde siempre le sacan como suplente. «No es que vea el momento, es que ya no juego. Muchos dicen que debe hacerse cuando estás arriba, en lo alto, pero ahí es cuando estás disfrutando y cuando quieres seguir«, detallaba.

Joaquín: su retirada del deporte y su nuevo trabajo en televisión

El gaditano reveló en el programa de Antena 3 que tras dejar el deporte, se embarcará en un nuevo proyecto dentro de la televisión, se llamará ‘Joaquín, el novato’. Un espació donde la tónica será el humor, algo que le caracteriza desde que saltó a la fama.

Es por ello, que no ha dudado en pedir consejo a Motos por su dilatada experiencia en este mundo. «Quiero que tú me enseñes a ser un pedazo de presentador. Como presentador, me encantaría que mi primer maestro fueras tú, el mejor. Una entrevista me tienes que ofrecer, que he venido aquí 15 veces…», apuntaba.

El futbolista se mostró muy ilusionado aunque reconoce también que le da cierto miedo ya que es un mundo que desconoce: «Vamos a seguir como futbolista porque lo de presentador no sé cómo va a salir… Lo mismo lo ‘peto’ que me tengo que ir de España. Es una sensación de vértigo», declaraba.

Aún así ha contado que ya lleva algunos programas grabados y que lo está disfrutando al máximo, además promete que hará mucho reír a la gente en sus casas. Sobre los invitados a los que entrevistará, Joaquín ha dicho que aparecerán: cantantes, deportistas, humoristas y diversos personajes de otros ámbitos, pero por el momento no ha querido dar ningún nombre.

Su vida privada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

En lo que respecta a su vida íntima, el futbolista está casado con una sevillana llamada Susana de 38 años. Con ella celebró su boda en el año 2005 en El Puerto de Santa María.

Viven en la localidad de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, junto a sus dos hijas. La primera de ellas, Daniella, tiene 15 años y la segunda, Salma, tiene 12.

Una familia muy unida a la que le encanta el mundo de las redes sociales, donde se les puede ver habitualmente compartiendo momentos juntos o bailando en TikTok.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com