×

Mike Tyson confiesa que se llegó a drogar con veneno de sapo

Mike Tyson concedió una entrevista para 'Unilad', donde reveló que en una época difícil de su vida, se drogó en numerosas ocasiones con veneno de sapo.

Mike

Mike Tayson ha concedido una entrevista para el medio estadounidense ‘Unilad’, donde ha narrado que hace años consumió veneno de sapo bufo para luchar contra sus complejos físicos.

Mike Tyson, desvela su consumo de veneno de sapo

El exboxeador ha desvelado por primera vez que fue en varios rituales donde llegó a ingerir la secreción de este anfibio tóxico.

Todo ello en una época donde se sentía agobiado por su sobrepeso: “Me probé algo de ropa y fue desastroso, así que estaba preocupado por mi peso”, relataba.

“Estaba consumiendo drogas duras como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de hacer el sapo era un desastre”.

Un tipo de droga que es catalogada como peligrosa y muy tóxica para el consumo humano. Ya que posee diversas propiedades que causan alucinaciones en aquel que las consume, una sustancia que se presenta sobre todo en rituales donde se ofrece para fumar.

El veneno de sapo se puso de moda hace unos años, como remedio para superar la adicción a otro tipo de sustancias.

Tyson cuenta que por esa época, el mayor enemigo que tenía no era nadie de su entorno: “El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo te despoja del ego”.

Mike Tyson: detalles sobre su consumo de veneno de sapo

El deportista desveló que llegaba a consumirlo hasta en tres ocasiones al día, siendo un total de 53 las veces en la que la tomó. “Yo morí durante mi primer viaje. En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación”, explicaba sobre cómo fueron sus sensaciones.

La fama del veneno de sapo

Debido al consumo de drogas como el LSD o la ayahuasca entre la gente del panorama artístico, famosos y gente rica. El veneno de sapo alcanzó gran popularidad.

En España el ejemplo es el actor porno Nacho Vidal, quien recibió una condena después de haber sido el cabecilla en un ritual en el que falleció el fotógrafo de moda; José Luis Abad, presuntamente por su culpa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com