×

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

Después de dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes han anunciado su ruptura a través de redes sociales: "seguiremos siendo mejores amigos".

ruptura-camila-shawn

Después de dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes han anunciado su ruptura a través de redes sociales: «seguiremos siendo mejores amigos».

Ruptura de Mendes y Cabello

Los artistas han publicado en sus respectivas redes sociales que ponen fin a su relación.

La ruptura de Camila Cabello (24) y Shawn Mendes (23) ha cogido de improvisto a sus fans, que los habían visto por ultima vez celebrando Halloween. Entonces compartieron sus disfraces por Instagram el 31 octubre, día en que celebraron muy a la mexicana vestidos de catrín y Catrina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Más recientemente, los cantantes fueron vistos en la entrega de los VMA’s, cuya actuación finalizó con un beso pasional que no auguró el fin de su noviazgo.

El comunicado

«Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas está más fuerte que nunca», se lee al comienzo del texto, publicado en sus stories de Instagram y firmado por ambos. «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos«, continuó la ya expareja junto a una serie de emojis de corazones rojos. «Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro», añadieron Camila Cabello y Shawn Mendes.

Relación de dos años

Aunque al principio reacios a compartir su relación con el mundo, con el paso de los meses se dejaron ver juntos más a menudo. «Pueden especular, pero vamos a vivir nuestras vidas, a disfrutar y a enamorarnos como si nadie nos estuviese mirando», insistían antes de que se diera a conocer su relación oficialmente en 2019.

El videoclip de Señorita

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014, en plena adolescencia, cuando coincidieron en la apertura de un concierto de Taylor Swift. Un año después publicaron su primera colaboración, I Know What You Did Last Summer, pero no fue hasta 2019, con el lanzamiento de Señorita, cuando formalizaron su amor. El vídeo de la canción, que arrasó en todas las plataformas musicales y ceremonias, mostraba unas escenas muy sensuales que levantaron las sospechas de sus fans y que, finalmente, fueron confirmadas semanas más tarde.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com