×

Así será la futura casa de Rafa Nadal y Mery Perelló

Ya han pasado dos años desde que Rafa Nadal y Mery Perelló se dieron el sí quiero, y su casa aún continúa en obras por diversas razones.

casa

Debido a un retraso en la obras de su casa, Rafa Nadal y Mery Perelló aún no han podido mudarse a vivir solos. Además, será el próximo 19 de octubre cuando cumplan su segundo aniversario como casados.

Rafa Nadal : los problemas con su casa

Hasta el momento, y como se ha podido ver en una imagen compartida por el tenista en su cuenta de Instagram, el matrimonio aún vive en la mansión de los padres de Nadal. Casa que justo está en frente del terreno de 1.000 metros cuadrados que adquirió el jugador en el año 2013 y que le costó cuatro millones de euros.

Este se encuentra ubicado en Porto Cristo, en el puerto de Manacor.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

A expensas de que por fin terminen las obras, ambos tienen en la casa de los padres de Nadal, Sebastián y Ana María, su estancia propia donde hacen vida. Según las informaciones sería en verano del 2022 cuando su nueva vivienda debería estar acabada.

Al parecer, el retraso en la construcción se ha debido a los diferentes trámites burocráticos a los que se han tenido que enfrentar, estos estarían relacionados con la Ley de Costas y el espacio protegido donde se levantará la casa. Otro de los problemas ha sido el aparcamiento subterráneo, ya que la composición y forma del terreno acantilado habría dificultado bastante su creación.

A pesar de todo, sus futuros vecinos están bastante contentos al saber que tendrán cerca a uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país. Ya que algunos de ellos temían que hubiera sido algún inversor extranjero, el que hubiera adquirido el terrero que antiguamente llegó a pertenecer a a los herederos de los dueños de las cuevas del Drach, para convertirlo en apartamentos de lujo. Teniendo en cuenta que es uno de los principales reclamos turísticos que hay en la isla.

Rafa Nadal : así será su casa

Según los planos, la casa tendrá una inmensa cocina con ventanales desde los que se podrá contemplar el mar. Un gimnasio donde el deportista podrá tener sus entrenamientos diarios cuando no le toque viajar. Además, contarán con una piscina en el jardín de grandes dimensiones y una barbacoa en el porche para celebrar todo tipo de fiestas y celebraciones con amigos y familiares.

Cabe destacar que sus tíos Toni Nadal y Miguel Ángel Nadal también tienen sus casas en una zona muy cercana al lugar donde se levantará la residencia del tenista.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com