×

Así es Núria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández

Su mujer ha sido una de las piezas clave para la vuelta a casa de Xavi Hernández y en aquí te contamos por qué y cómo es Núria Cunillera.

Xavi Hernández

En este artículo te mostramos como es Núria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona.

Así es la mujer de Xavi Hernández

Xavi Hernández vuelve a Barcelona tras 6 años de ausencia. En 2015 abandonó equipo de su vida, el Fútbol Club Barcelona, y marchó rumbo a Al-Sadd de Catar como jugador de fútvo.

Posteriormente inició su rol como entrenador del equipo. No obstante, como todo en la vida, le ha tocado emprender nuevas etapas y por eso el catalán vuelve a la ciudad condal para ponerse al mando como entrenador del equipo que le vio crecer.

Junto a él estará la mujer que siempre ha estado a su lado con su apoyo incondicional. Ella es su amor, su mujer y la madre de sus hijos. Su nombre es Núria Cunillera.

Núria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández

Cunillera, la mujer de Xavi Hernández, fue decisiva en la vuelta al Camp Nou del catalán. Fue más importante incluso que varios cargos oficiales de ambos equipos. Fue ella quien creyó firmemente en su vuelta al Barça, y sus dos hijos.

Núria Cunillera nació en Sabadell en 1981 y es periodista e ‘influencer’. Se licenció en periodismo y, además, en relaciones públicas por la Universidad de Vic. Posteriormente cursó un máster en periodismo en la Universidad de Barcelona. Esto le llevó a cumplir el sueño de trabajar en la televisión catalana.

La vida de Núria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández, nuevo entrenador del Barça

Su boda con exfutbolista tuvo lugar en julio de 2013, tras un año y medio de noviazgo. Siempre han estado alejados de la prensa y han decidido guardar su vida privada fuera de las cámaras. Sin embargo, parece que su espíritu comunicador ha nacido, en parte, gracias a su actividad en redes sociales. Ahora no solo publica fotos de su familia y de celebraciones, sino también los retos profesionales del equipo de su marido. Parece una mujer risueña y discreta a la que le gusta pasar tiempo en familia. Nuria, además de esposa de Xavi, es madre de dos hijos, Asia, de 5 años, y Dan, de 2 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com