×

Xavi Hernández: «Mi objetivo es reflotar la nave del barcelonismo»

Xavi Hernández ha sido presentado oficialmente como el nuevo entrenador del F.C. Barcelona y no ha dejado pasar la ocasión para comunicar su objetivo.

Objetivo

Xavi Hernández ha comunicado su objetivo para las próximas temporadas con el F.C. Barcelona. «Vuelvo con la máxima responsabilidad de ser el entrenador del primer equipo, hay que trabajar y poner orden.”

Xavi Hernández habla sobre su objetivo en el F.C. Barcelona

«Es un sueño hecho realidad. Vuelvo con la máxima responsabilidad de ser el entrenador del primer equipo, hay que trabajar y poner orden. El desgaste será tremendo y la presión muy bestia. El objetivo es reflotar la nave del barcelonismo, disfrutar y ganar. El Barça es mi casa y tengo muchas ganas de afrontar este reto. Es un momento delicado en lo económico y deportivo, pero estoy preparado, junto a mi staff», ha comunicado Xavi.

«Me gustan los retos, soy un persona muy competitiva. No podría estar en un sitio mejor. Todos hemos puesto de nuestra parte para que esto se concretase. Tendré tiempo para trabajar y hay equipo para lograr grandes cosas», ha añadido.

El objetivo de Xavi Hernández como futuro entrenador del Barça

“Me vinieron a buscar dos veces y, entonces, pensé que era pronto. Me he podido preparar como entrenador y ahora estoy preparado; es el reto más grande de mi carrera», ha explicado.

“Toda mi familia es muy culé y para ellos también es un sueño. Es momento de disfrutar de los entrenamientos y de los partidos. El objetivo es luchar por todos los títulos. Hoy es el cumpleaños de mi mujer, imagínate qué regalo, nos ha cambiado la vida», comenta.

Xavi: “El objetivo es reflotar la nave del barcelonismo”

«Mi ADN Barça no ha cambiado: quiero tener la pelota siempre, la idea se mantiene, apretar arriba, tener un Barça alegre e intenso… tenemos que recuperar muchas cosas. Hay equipo y una generación de jóvenes que sube con mucha fuerza», ha expresado. “Me dejaré la piel, tengo muchas ganas de entrar en el vestidor, hablar con ellos y exigirles lo máximo. Soy un culé más y todos nos tenemos que ilusionar. Se trata de tener rendimiento inmediato, no hay margen, el calendario es muy bestia».

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

«Es una ventaja conocer al club para saber qué les puede pasar por la cabeza a los jugadores. Sé de la exigencia y de las críticas que tendré. Hay que olvidar los ‘ismos’ y tenemos que remar en la misma dirección todos, porque la situación es complicada y debemos ir todos a una. Mi primer mensaje como entrenador es que estoy para ayudarlos. Les exigiré mucho también. Es una ventaja conocer a Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba y Ter Stegen. Sé dónde les debo apretar y los puntos débiles que pueden tener. Es una ventaja, igual que también lo fue en el Al-Sadd».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media