×

Mata a sus suegros y lo atrapan con las cabezas en una bolsa en México

Un hombre fue arrestado en México cuando iba a deshacerse de las cabezas de sus suegros.

Mató a sus suegros y puso sus cabezas en bolsas de plástico en México

Un hombre ha sido detenido después de matar a sus suegros cuando llevaba sus cabezas en una bolsa de plástico. El hecho sucedió en Colonia Villa Posadas en la ciudad de Puebla, México.

El detenido, que responde al nombre de Juan Carlos N., actuó con la complicidad de su pareja e hija de las víctimas cuando decidió acabar con la vida del matrimonio y deshacerse de los cadáveres por partes.

¿Cómo terminó un hombre con las cabezas de sus suegros en una bolsa de plástico?

El victimario aparcó su coche en una avenida y llamó la atención de una patrulla de la policía, que vio en él algo sospechoso.

Llevaba consigo una bolsa negra de plástico que despedía un olor penetrante. Cuando se acercaron al hombre comprobaron que llevaba una bolsa con dos cabezas, de un hombre y una mujer, sus suegros.

En un principio, el hombre negó el crimen y dijo que le habían pagado para deshacerse de las cabezas de los suegros

En la declaración inicial, el hombre negó haber matado a las dos personas y que le habían pagado para deshacerse de las cabezas. Sin embargo, tras un duro interrogatorio, admitió que las víctimas eran sus suegros y que iba a deshacerse de sus cuerpos en el río Atoyac.

Tras el traslado de Juan Carlos N. a dependencias judiciales, los vecinos de colonia Villa Posadas alertaron a Emergencias 9111 por el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio ubicado en la lateral de Boulevard San Felipe, a un costado de la autopista México-Puebla.

Las razones por las que el detenido confesó el crimen de sus suegros y deshacerse de ellos

En su declaración, Juan Carlos dijo que había asesinado a sus suegros porque estos lo habían echado, junto con su esposa e hijos, de la casa donde vivían todos juntos.

Juan Carlos N., junto con su pareja, la hija de las víctimas, habría decidido asesinar a sus suegros y deshacerse de los cuerpos por partes. La mujer está investigada por su probable participación en el doble homicidio.

Un evento similar ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando otro hombre, en aparente estado de embriaguez fue detenido por policías municipales después de que fuera descubierto en un mercado portando una cabeza. Se puede observar en redes sociales un video donde se observan las acciones que este hombre realizó previo a ser capturado por los trabajadores, quienes lo golpearon hasta que llegaron las autoridades.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com