×

La opinión del jurado de ‘Masterchef Celebrity’ sobre Verónica Forqué

El jurado de 'MasterChef Celebrity 6' ha dejado en el aire el regreso de Verónica Forqué al talent culinario, tras su ausencia en el anterior programa.

MasterChef

El jurado de ‘MasterChef Celebrity 6’, acudió este pasado martes a recoger el premio Ondas 2021 a Mejor Programa de Entretenimiento, allí fueron preguntados por la prensa acerca de Verónica Forqué.

El jurado de MasterChef habla sobre Verónica Forqué

La gala tuvo lugar en teatro Coliseum de Madrid, a la que asistieron todos los premiados. Allí se dieron cita Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que se enfrentaron a las preguntas de los reporteros sobre la concursante más polémica de la última edición del talent culinario.

Fue una de las periodistas de la alfombra roja, la que preguntó a los tres chef por cuál era su concursante favorito para ganar el programa, algo en lo que los tres estaban de acuerdo. «Verónica Forqué» dijeron sin dudarlo.

El jurado de MasterChef y su cariño hacia Verónica Forqué

Fue uno de los mayores apoyos de la actriz en el programa, Pepe Rodríguez, quien añadió: «No hay nadie mejor». «Para nosotros es la mejor que ha habido en todos los tiempos. La queremos, la adoramos, es una joya», confesó Samantha.

Al ser preguntados por si Verónica regresará o no, después de mandar un audio en la décima entrega donde aseguraba no sentirse con fuerzas para continuar, los jueces respondieron lo siguiente: «Vais a ver. ¡Todavía quedan muchas cosas por ver en MasterChef Celebrity!».

Una respuesta que deja en aire su regreso, aunque en el avance del próximo programa no salía en ninguna de las pruebas, por lo que se desconoce si es una estrategia de TVE para mantener la intriga entre los espectadores, y después si se la verá en las cocinas. O por el contrario, sus palabras eran ciertas y abandonó totalmente la competencia.

Ningún expulsado

Tal y como se vio en la entrega del lunes, debido a que Forqué no acudió a la prueba de eliminación junto a sus tres compañeros, tras perder en la prueba de exteriores. Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal continuaron en el concurso y se convirtieron en semifinalistas, aunque tuvieron que realizar antes varios duelos en los que preparaban un ramen japonés.

Los primeros dos semifinalistas fueron David Bustamante y Carmina que consiguieron cocinar los mejores platos en Tenerife.

La polémica

A lo largo del concurso, los espectadores que siguen MasterChef no han dudado en mostrar su queja e indignación hacia la cadena, por consentir el comportamiento de Verónica hacia sus compañeros en las diferentes pruebas de exteriores. En ellas siempre acaba gritando y desquiciando a sus compañeros que intentan lidiar como pueden con su presencia.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com