×

Verónica Forqué abandona inesperadamente ‘MasterChef Celebrity 6’

Fue en la prueba de eliminación, donde Verónica Forqué mando un audio al jurado donde explica el motivo de su abandono de MasterChef.

Verónica

Verónica Forqué sorprendió a sus compañeros, a los jueces y a los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’, al decidir no presentarse con el delantal negro en la prueba de eliminación, algo que no había ocurrido nunca en las seis ediciones del talent culinario.

Verónica Forqué y su abandono de MasterChef

Todo comenzó con una loca prueba de exteriores donde volvió a desquiciar a los miembros de su equipo, el rojo. Ya que trató de abrir una olla exprés, quiso probar todos los platos sin ser ella la capitana y volvió a sacar su carácter bipolar.

El cúmulo de cosas la pasaron factura y mandó un mensaje en forma de audio a Pepe Rodríguez que lo puso en el plató, para que lo escucharan el resto de jueces y sus compañeros.

«Pepe, soy Verónica. Jefe, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida. Usted sabe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena».

Verónica Forqué deja MasterChef

El supuesto abandono provocó de forma paralela un gran revuelo en Twitter, donde los seguidores del programa convirtieron su nombre en Trending Topic. La mayoría de ellos se mostraban indignados con el plantón que había hecho al programa, pero aún más con la posibilidad de que no se enfrentara a la prueba como sus compañeros y el concurso la diera un trato de favor pasándola directamente a la semifinal.

La actriz prometía en el audio que regresaría, y los jueces dieron a entender que la esperaban. Tras ello, sus compañeros de equipo en la prueba de exteriores: Miki Nadal, Juanma Castaño y Belén López tuvieron que preparar una elaboración japonesa en media hora.

Entre ellos los jueces escogerían al resto de semifinalistas. Primero se batieron en duelo Juanma Castaño y Belén López con un ramen japonés, en el que la actriz destacó y consiguió convertirse en la tercera semifinalista.

Tras ello Juanma volvió a enfrentarse, pero esta vez contra Miki Nadal. Ambos cocinaron un plato similar pero con otros ingredientes, aunque la prueba estuvo muy reñida los dos lograron pasar a la semifinal y los tres jueces decidieron que en el décimo programa no hubiera ningún expulsado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com