×

‘MasterChef Celebrity 6’: cinco semifinalistas y ninguna expulsión

Con la inesperada ausencia de Verónica Forqué, Belén López, Juanma Cataño y Miki Nadal tuvieron que convencer a los jueces para pasar a la semifinal.

MasterChef

El décimo programa de Masterchef Celebrity 6 sorprendió a la audiencia, ya que los jueces tenían la misión de elegir a los semifinalistas. Sin embargo, Verónica Forqué se ausentó de la prueba de eliminación, mientras que Miki Nadal, Juanma Castaño y Belén López tuvieron que batirse en varios duelos.

‘MasterChef Celebrity 6: los semifinalistas

En la primera prueba los seis aspirantes recibieron unos mensajes mediante una tablet de uno de sus familiares, quienes después entraron en las cocinas y les ayudaron a reinterpretar sus platos favoritos. Aplicando las técnicas de vanguardia que habían aprendido durante su paso por el concurso.

A Carmina le acompañó su hijo Paco León, a Juanma Castaño su madre, a David Bustamante su hermano Igor, a Verónica su hija, a Belén López su novio y a Miki Nadal su sobrina.

Tras entregar sus elaboraciones a los jueces, estos deliberaron y escogieron a Juanma como el mejor de la prueba.

Tras ello llegó el viaje a Tenerife y la prueba de exteriores donde Juanma tuvo que ejercer de capitán tanto del equipo azul, formado por Miki, Verónica y Belén como del rojo integrado por Bustamante y Carmina.

El primero de ellos cocinó un menú de Martín Berasategui y el segundo uno de Ricardo Sanz. Ambos tuvieron que preparar 30 raciones con un tiempo de 30 minutos.

Como en cada programa, Forqué acabó desquiciando a sus compañeros al querer probar todos lo que se estaba cocinando. Al terminar el jurado echó la bronca a Juanma señalando que le había quedado grande la doble capitanía. Finalmente el equipo ganador fue el rojo y Carmina y David se convirtieron en los dos primeros semifinalistas de la sexta edición.

‘MasterChef Celebrity 6: los semifinalistas y el «tongo» con Verónica Forqué

Juanma, Belén y Miki llegaron a la prueba de eliminación con los delantales negros, pero Verónica Forqué no llegó. Mandó un audio a los jueces donde decía lo siguiente: «No me encuentro bien, estoy agotada, he luchado 10 semanas. Volveré cuando esté buena».

Tras ello uno de lo chef aseguraba que la verían en el próximo programa, lo que daba a entender que se librara de la prueba y pasaba directamente a la semifinal. Algo que indignó a los espectadores en las redes sociales que lo calificaron de tongo por parte del talent.

Ante tal situación, Belén tuvo que enfrentarse en una primera ronda con Juanma y preparar un ramen japonés en media hora. Siendo la actriz escogida y pasando a ser la tercera semifinalista. Después el periodista tuvo que volver a batirse en duelo con Miki, con una preparación similar y en el mismo tiempo.

Aquí llegó la sorpresa, ya que el jurado nombró a Juanma primero haciéndole creer que era el expulsado, sin embargo, lo que logró fue clasificarse para la semifinal. Minutos después Miki convencido de que colgaba el delantal se acercó a Pepe Rodríguez, pero recibió la noticia de que también se salvaba y se convertía en el quinto semifinalista.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com