×

‘MasterChef Celebrity 6’: Iván Sánchez y Arkano expulsados

El noveno programa de 'MasterChef Celebrity 6' tuvo doble expulsión, Arkano en la primera prueba e Iván Sánchez en la prueba de eliminación.

MasterChef Celebrity

El programa número 9 de ‘MasterChef Celebrity 6’ se saldó con dos expulsiones para sorpresa de todos los aspirantes, Arkano e Iván Sánchez presentaron dos platos fallidos que les hicieron colgar su delantal y abandonar la competencia culinaria.

‘MasterChef Celebrity 6’: Arkano e Iván Sánchez eliminados

Todo comenzó con un juego de la oca, donde cada famoso tenía que tirar un dado con la ayuda de Boris Izaguirre. Arkano logró caer en una casilla que le restó diez minutos menos de cocinado. Tras terminar el tiempo presentó su elaboración a los jueces, siendo Jordi Cruz uno de los más duros al decirle lo siguiente: «Hemos perdido la cuenta de las veces en las que has cometido el error de querer hacer cocina de vanguardia y has naufragado en el intento».

Le siguió Samantha apuntando: «En este reto te ha vuelto a pasar. Has querido hacer muchas virguerías, un plato muy sintetizado, pero era un plato simple con una pechuga de pichón, una espuma que no estaba rica, la esfera que pintaba poco y le faltaba sabor«.

Por ello, los tres jueces decidieron que fuera el eliminado. Tras despedirse de sus compañeros fue con Pepe Rodríguez al rincón de expulsados donde reconoció lo mucho que había aprendido de la experiencia. «Vengo de no saber picar una cebolla o saber hacer una tortilla. Y, oye, poder esferificar o hacer un espuma de setas ya es un logro inmenso. Muchas veces me imponía barreras y llegar hasta aquí de una manera digna, me ha hecho crecer como persona y hacerme creer que puedo superarme cada día» afirmó.

Sobre su paso por el programa el rapero dijo que: ‘Masterchef’ me ha dado apertura mental y ver que soy capaz de hacer cosas que consideraba inimaginables».

‘MasterChef Celebrity 6’: Iván Sánchez y Arkano expulsados

En la prueba de eliminación llegaron todos los participantes excepto Verónica Forqué que ganó en la primera prueba el delantal dorado, que le valió el pase directo para permanecer una semana más en el concurso sin pasar por la prueba de eliminación.

En ella Iván presentó un plató al que llamó: «Todo me parece bonito». Sin embargo, las valoraciones que obtuvo no fueron nada buenas, el primero en probarlo fue Jordi que soltó lo siguiente: «No sé si la hemos mejorado con esta combinatoria». Tras él llegó Samantha quien apuntó que: «La elaboración es muy parecida. Has cambiado la estética del plato, pero creo que se trataba de hacer un plato en el que se mezclara bien el melocotón con el bonito. Has vuelto a repetir exactamente el mismo». El último en opinar fue Pepe: «Has potenciado todavía más el error que cometiste la primera vez«.

Finalmente su elaboración y la de Bustamante fueron las peores de la prueba, pero el nombre del actor fue el pronunciado por Rodríguez para abandonar las cocinas.

En la entrevista con Pepe aseguró que: «Me voy acordar toda la vida de esto, de esta experiencia, de lo que he vivido aquí todas estas semanas». «Lo mejor que me llevo, sin duda, a los de arriba, a los otros nueve que ya no están, a los tres señores del jurado, a todo el equipo técnico, de producción. Este programa es que es una maravilla« concluyó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com