×

MasterChef Celebrity 6: Eduardo Navarrete noveno expulsado

Eduardo Navarrete presentó un plato que recibió malas críticas por parte de los tres jueces, lo que determinó su expulsión de MasterChef Celebrity.

Eduardo

Eduardo Navarrete fue expulsado en el octavo programa de ‘MasterChef Celebrity 6’. El diseñador fue junto a Arkano, el que entregó el peor plato en la prueba de eliminación, tras perder con su equipo en la prueba de exteriores.

‘MasterChef Celebrity 6’: Eduardo Navarrete

Eduardo comenzó el programa presentando un erróneo plato, que le condujo a una prueba de exteriores donde le tocó cocinar junto a Juanma Castaño y Arkano. Tras no ser su equipo elegido como ganador, se colgó el delantal negro y fue directo a la prueba de eliminación.

Fase que siempre había reconocido temer ya que sabía que contaba con muchas posibilidades de ser expulsado.

En la prueba, los aspirantes tenían que preparar una elaboración que no superara las 600 calorías. Edu presentó un plato al que llamó «Pollo elipse» y que se pasó bastante del límite de calorías lo que le llevó a batirse con Arkano.

‘MasterChef Celebrity 6’: Eduardo Navarrete es expulsado

Dentro de la deliberación de los jueces, el diseñador se encontró con críticas de los tres chef. Primero fue Jordi Cruz quien calificó su pollo relleno, como un plato «sin sentido». «No has hecho ni un asado ni un guiso, sino una cosa intermedia. La carne no ha recibido la suficiente cocción para estar jugoso y de pollo relleno solo tiene la estética. Es un trozo de pollo que dentro tiene cosas«, señaló.

Le siguió Pepe Rodríguez quien le dijo lo siguiente: «Hay muchos fallos en el plato. Es un pimiento sofrito que lo metes en el pollo, pero como no sabes cuánto tiempo dejarlo en el horno ya vas mal tiempo y se te queda entero. Esa teja de un centímetro de grosor y un aire que no sé de qué es, porque no sabe a nada, pues… ¿Esto qué es? Plato fallido«.

Por último, Samantha trató de sacar el único detalle positivo que se había encontrado en la cata: «El queso de la teja está mal hecho, pero está bueno«.

Todo ello desencadenó en que el alicantino fuera escogido para abandonar las cocinas y colgar su delantal. Tras escuchar su nombre, abrazó a Arkano, uno de los famosos con los que más conexión encontró durante la convivencia.

«No me imaginé ni en el mejor de mis sueños que iba a llegar hasta la octava semana. He echado a Terelu Campos, a Victoria Abril… No me voy con pena, sino contento. Estoy satisfecho, aunque he sido un sinvergüenza, pero es que soy así».

Fueron sus palabras tras sentarse en el sofá para ser despedido por Pepe.

Regreso a ‘Maestros de la costura’

La prueba de eliminación contó con tres invitados: Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté, los jueces de ‘Maestros de la costura’. Programa en el que Navarrete saltó a la fama, y en el que según se ha podido saber volverá a estar presente en su nueva edición.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com