×

Detenido un padre por el intento de homicidio de sus hijos en Suecia

En Hässelby han detenido a un padre por intento de homicidio tras apuñalar y lanzar por la ventana a sus hijos. Uno de ellos ha muerto.

padre hijos

Detenido un padre por intento de homicidio tras apuñalar y lanzar por la ventana a sus hijos en Suecia. Uno de los menores ha muerto y el otro está herido grave.

Detenido un padre por el intento de homicidio a sus hijos

Uno de los niños que presumiblemente su padre ha apuñalado y lanzado por la ventana ha muerto y el otro ha resultado herido grave. Ha sucedido después de que su padre supuestamente los apuñalara y los arrojara por la ventana de su apartamento, ubicado en la ciudad de Hässelby, al oeste de Estocolmo, en Suecia.

Los hermanos, víctimas del homicidio, son menores de 10 años. Los dos hijos cayeron desde una altura de 15 metros.

El padre de los menores tiene una edad de unos 40 años. En el momento de los hechos, una mujer residía en la misma vivienda que el padre y sus hijos. Han detenido tanto a ella como al padre como sospechosos de asesinato. Los hechos ocurrieron ayer, domingo 15 de noviembre, cuando varios vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar gritos y golpes. A la llegada de la policía al lugar de los hechos, los agentes encontraron a dos niños gravemente heridos frente a un edificio de apartamentos.

El intento de homicidio

Los menores fueron trasladados en helicóptero al hospital, pero no se pudo salvar la vida de uno de ellos. «Sospechamos que han caído desde una gran altura, desde una casa«, ha confirmado la portavoz de la policía sueca, Helena Boström Thomas. El padre habría resultado herido durante su detención, según apuntan los medios locales.

Los vecinos de Hässelby

Los vecinos de Hässelby actualmente están consternados por lo ocurrido y han querido rendir homenaje al pequeño fallecido y apoyar a su hermano. «Estoy muy afectado, he vivido aquí durante 16 años. Es donde crecieron nuestros hijos. Es algo trágico», ha explicado una mujer al respecto. «A las cinco de la tarde escuchamos al hombre gritar y llorar. Después se movieron los muebles», ha explicado otro vecino. Por el momento la investigación sigue abierta con el fin de esclarecer los hechos ocurridos ayer, domingo 15 de noviembre en Hässelby, Suecia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com