×

Así fue la conversación telefónica entre Kiko Rivera y Juan Carlos I

Kiko Rivera acudió al programa “Nadie al volante” de Movistar+, donde contó aspectos de su vida desconocidos como la llamada que tuvo con Juan Carlo I.

Kiko Rivera

Patricia Conde recibió en su programa “Nadie al volante” a Kiko Rivera, quien desveló por primera vez en una entrevista que había tenido una charla por teléfono con Juan Carlos I.

Kiko Rivera habló con Juan Carlos I

El Dj fue hasta los estudios de Movistar +, después de visitar el pasado sábado el plató de “Sálvame Deluxe” para contar cómo se encontraba la relación con su madre, y que le había perdonado la deuda económica.

La presentadora le preguntó a Kiko con qué persona le habían llegado a comparar, a lo que él respondió mencionando a Corinna. Fue entonces cuando Patricia quiso saber si en alguna ocasión se había cruzado con el rey emérito, contando entonces el cantante una anécdota que tenía con él y que nunca antes había revelado.

«Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, el de ‘‘Mi casa es la tuya’’, al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el Rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo. Le dije ‘‘la que se puede liar si salimos a tomarnos algo juntos».

Una conversación que hasta ese momento no había salido a la luz, y que se produjo hace unos años. En ella hubo una promesa que aún no han podido cumplir, pero que no se descarta si el emérito decidiera regresar a España.

Kiko Rivera habla de su llamada con Juan Carlos I y de su madre

Otro de los puntos que se abordó en la entrevista, fue su polémica relación con su madre Isabel Pantoja.

“Mi madre en el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas, en un sitio donde estar a solar porque tengo cosas que preguntarle. Me dice: ‘‘¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo’’.

Tras ello, el artista dejó claro que a día de hoy mantiene aún un conflicto con su madre ya que debido a su forma de ser no ha logrado tener el acercamiento que él buscaba, tras el fallecimiento de su abuela Ana.

Por ello, confesó que a pesar de que en ese momento ambos se olvidaron del problema que les distanció, siguen con una tensa relación que no sabe cuándo se resolverá.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com